Cuenta y configuración

ACoachingSocial
Participante

Error en la integración entre Hubspot y Google Workspace

Hola a todos/as:

Estoy intentando realizar la integración entre las dos plataformas y me da un error 404. En concreto: "El servidor no puede procesar la solicitud porque su formato es incorrecto. No se debe volver a intentar. Esa es toda la información de la que disponemos".

He hablado con Ventas y me han comentado que diera los siguientes pasos:

1. Verifica Permisos y Accesos:

• Asegúrate de que tienes los permisos necesarios en HubSpot: Debes ser un administrador o contar con los permisos del App Marketplace para conectar aplicaciones.

2. Revisa la Configuración de Google Workspace:

• Asegúrate de que tu cuenta de Google tiene los permisos necesarios para aceptar integraciones externas. Verifica que la autenticación de dos factores no esté causando interferencias.

3. Acceso Desde HubSpot:

• En tu cuenta de HubSpot, intenta la integración desde el App Marketplace:

• Haz clic en el icono de Marketplace en la barra de navegación superior.

• Busca "Google Workspace" y selecciona la aplicación.

• Intenta de nuevo hacer clic en "Conectar".

4. Limpia Caché y Cookies:

• A veces, borrar la caché y las cookies de tu navegador puede resolver problemas de conexión y errores.

5. Intenta Desde Otro Navegador o Dispositivo:

• Podría ser útil intentar la integración desde un navegador diferente o incluso desde otro dispositivo para descartar problemas locales del navegador.

Ninguno de ellos funciona.

Es más, desde Workspace he podido descargarme Hubspot en el Marketplace sin problemas.

¿Alguien podría ayudarme? Gracias.

13 Respuestas 13
DianaGomez
Administrador de la comunidad

Hola @ACoachingSocial,

Gracias por los detalles. En este caso, ¿podrías por favor compartir capturas de pantalla del proceso para que podamos revisar qué puede estar pasando? Entre más detalles, ejemplos y capturas de pantalla compartas, más fácil será para nosotros hacer la revisión. 🙂 También, si pudieras compartir el link donde encontraste la integración, podríamos revisar posibles permisos faltantes. 

¡Gracias!

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta
ACoachingSocial
Participante

Hola, Diana:

Muchas gracias. Lo he intentado con la ventana de incógnito y el resultado es exactamente el mismo 🤷‍♀️pantallazo incógnito.jpg 

0 Me gusta
DianaGomez

Hola @ACoachingSocial

Es muy extraño. No logro replicar ese comportamiento. ¿Estás usando el enlace que te compartí? Porque en la URL parece que estás utilizando otro que tiene parámetros UTM. ¿Podrías, por favor, usar el que te envié o avisarme si ya lo estás usando?

Gracias!

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta
ACoachingSocial
Participante

Sí, he utilizado directamente el enlace que me pusiste.

Pues si tú no lo entiendes, ni te digo yo 🤦‍♀️

0 Me gusta
DianaGomez

Hola @ACoachingSocial,

Te recomiendo intentar realizar el proceso removiendo las extensiones de tu navegador Chrome. Puedes hacerlo una por una para identificar cuál podría estar causando el problema. Las encuentras en la parte superior derecha de tu navegador. Cada vez que remuevas una extensión, intenta realizar la integración utilizando el enlace que te proporcioné.

Me cuentas si esto lo soluciona. 

Saludos,

Diana

Learn More.

0 Me gusta
ACoachingSocial
Participante

Hola, Diana:

He ido un poco más allá.

He utilizado Microsoft Edge para conectarme. En este navegador, no tengo extensiones, como verás en el pantallazo.

He puesto el navegador en modo incógnito. He utilizado el enlace que me pasaste...

¿El resultado? Exactamente el mismo 🤦‍♀️

Te adjunto, de nuevo, los pantallazos.

¡Gracias!1 - Edge sin extensiones.jpg2 - pantallazo error.jpg

0 Me gusta
DianaGomez

Hola @ACoachingSocial, ya hemos intentado todas las opciones de troubleshooting posibles. De hecho, al buscar información para contactar con el soporte de la aplicación, no aparece nada, lo cual no nos ayuda mucho. Sin embargo, quisiera preguntar nuevamente a nuestros expertos si tienen alguna otra recomendación para solucionar este problema.

Hola @Lucila-Andimol, @Gilempert, @JuanGomez0818, @LautaroDelPlato, nos gustaría saber si han experimentado algo similar o si conocen algún otro paso que @ACoachingSocial pueda seguir para conectar esta integración correctamente.

Gracias!

Diana

Learn More.

0 Me gusta
ACoachingSocial
Participante

Hola, Diana:

En primer lugar, muchas gracias.

Te paso cuatro pantallazos que espero os resulten significativos.

En cuanto al enlace, éste es el de las integraciones: https://app.hubspot.com/integrations-settings/48940346/installed

Éste el del marketplace: https://app.hubspot.com/ecosystem/48940346/marketplace/apps?source=connectedApps

Y éste el de la app: https://app.hubspot.com/ecosystem/48940346/marketplace/apps/workspace-automation-233008

Un saludo1 - Página de Google Workspace donde se ven las integraciones.png2 - Sin problemas con Google Contacts.png3 - Página donde clico para instalar la integración.png4 - mensaje de error en una nueva pestaña del navegador.png

0 Me gusta
DianaGomez

Hola @ACoachingSocial, gracias por los detalles y capturas. 

Veo que estás intentando integrarlo desde tu portal, y es ahí donde parece estar ocurriendo el error. ¿Podrías intentar instalarlo directamente desde el marketplace y en una ventana de incógnito?

Pasos:

1. Abres una venta de incognito.

2. Pegas el link de la integración.

3. Das clic en instalar la app y sigues los pasos de verificación.

Me cuentas si esto lo soluciona por favor.

Gracias!

Diana

Learn More.

0 Me gusta
Lucila-Andimol
Miembro estimable | Partner nivel Platinum
Miembro estimable | Partner nivel Platinum

Hola @ACoachingSocial 

puedes chequear que no tengas otro plugin de bloqueo de anuncios?

La veces que nos hemos encontrado con este problema con clientes es por tener plugin para bloquear pop-up de anuncios. Si tienes alguna, apagala, termina la integración con HubSpot 

y luego puedes probar volver a encenderlas (incluso prueba desinstalarlas)

Espero te sea de ayuda.

Saludos

María Lucila Abal
COO Andimol | Platinum Accredited Partner
HubSpot Expert, Top Community Champion | Hall of Fame IN23&IN24
Certified Trainer (12+ years) | SuperAdmins Bootcamp Instructor

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

ACoachingSocial
Participante

Hola, @Lucila-Andimol,

No, no tengo ningún otro plugin de anuncios 🤷‍♀️

Muchas gracias y saludos.

0 Me gusta
DianaGomez

Hola @ACoachingSocial , gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.

Hola @JuanGomez0818 , @Lucila-Andimol , @Gilempert , @LautaroDelPlato , tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @ACoachingSocial  con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir y feliz viernes para todos 🙂

Saludos,
Diana

Learn More.

ACoachingSocial
Participante

Muchas gracias, Diana, por la ayuda.

Saludos y feliz finde

0 Me gusta