Cuenta y configuración

PMegeEspinosa
Miembro

Error conexión Whatsapp

resolver

Hola buenos días!,

he intentado en varias ocaciones poder integrar Wahtsapp con Hubspot y me arroja un error (adjunto), alguien sabe/conoce acerca del problea y como poder ayudar a resolver ¿?

PMegeEspinosa_0-1671015250630.png

 

Gracias!

 

0 Me gusta
2 Soluciones aceptadas
ajubete
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Platinum
Colaborador líder | Partner nivel Platinum

Error conexión Whatsapp

resolver

Hola, @PMegeEspinosa :

 

¡Espero que estés bien! No he encontrado problemas similares anteriormente, pero me preguntaba si aparece algún tipo de error en el apartado de Herramientas del desarrollador de tu navegador. La gran @sharonlicari publicó este post con instrucciones para conseguir acceder tanto a las pestañas Console y Network y localizar errores que puedan aportar más información sobre el problema que nos haces llegar. 

 

¿Podrías probarlo e indicarnos si aparece algún tipo de error? 

 

¡Muchas gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Error conexión Whatsapp

resolver

Hola, a mi me sucedió algo similar hace poco, tenía una cuenta ya registrada en Whatsapp Business, pero no la reconocia y me arrojaba ese error. Tuve que realizar lo siguiente:

 

Desconectar el número de Whatsapp Business de la app movil. Ya que al parecer una cosa es la versión de Whatsapp Movil y otra es la de cuentas de Whatsapp que está en el Administrador comercial de Facebook.

 

Luego de esto pude realizar toda la configuración siguiento las instrucciones que dan desde Hubspot y se conecto. Para editar imagen e información de ese número de whatsapp debes ir al Administrador de facebook > todas las herramientas > Administrador de Whatsapp > Herramientas de la cuenta > Números de Teléfono > Clic en configurar y podrás ver toda la info a editar de ese WP.  

 

Espero que te sirva, saludos ✌️

 

 




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas 5
PabloFabian_
Participante

Error conexión Whatsapp

resolver

hola!

 

a mi me aparecía el mismo error,

me di cuenta que no estaba como editor en esa bandeja de entrada en la que intenté conectar WhatsApp.

 

Ya que me puse como editor, me dejó conectarla sin problema

Saludos

FGonzalez16
Miembro

Error conexión Whatsapp

resolver

En hubspot no reconocen los numeros que tengo en meta, salvo que cree uno desde hubspot,

Necesito integrar uno de los numeros que aparecen bloqueados, y no dan mayor informacion del por que ... espero puedan ayudarme, dejo captura! 

 

FGonzalez16_0-1691077840698.png

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Error conexión Whatsapp

resolver

Hola @FGonzalez16, gracias por contactar a la Comunidad 😊

 

Estaba revisando tu pregunta, podrías por favor darnos más contexto, más capturas de pantalla del paso a paso. Todos los detalles son muy importantes para poder encontrar una solución al comportamiento que estás evidenciando.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Error conexión Whatsapp

resolver

Hola, a mi me sucedió algo similar hace poco, tenía una cuenta ya registrada en Whatsapp Business, pero no la reconocia y me arrojaba ese error. Tuve que realizar lo siguiente:

 

Desconectar el número de Whatsapp Business de la app movil. Ya que al parecer una cosa es la versión de Whatsapp Movil y otra es la de cuentas de Whatsapp que está en el Administrador comercial de Facebook.

 

Luego de esto pude realizar toda la configuración siguiento las instrucciones que dan desde Hubspot y se conecto. Para editar imagen e información de ese número de whatsapp debes ir al Administrador de facebook > todas las herramientas > Administrador de Whatsapp > Herramientas de la cuenta > Números de Teléfono > Clic en configurar y podrás ver toda la info a editar de ese WP.  

 

Espero que te sirva, saludos ✌️

 

 




Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



ajubete
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Platinum
Colaborador líder | Partner nivel Platinum

Error conexión Whatsapp

resolver

Hola, @PMegeEspinosa :

 

¡Espero que estés bien! No he encontrado problemas similares anteriormente, pero me preguntaba si aparece algún tipo de error en el apartado de Herramientas del desarrollador de tu navegador. La gran @sharonlicari publicó este post con instrucciones para conseguir acceder tanto a las pestañas Console y Network y localizar errores que puedan aportar más información sobre el problema que nos haces llegar. 

 

¿Podrías probarlo e indicarnos si aparece algún tipo de error? 

 

¡Muchas gracias!