Error al conectar DNS a traves de Clouflare

Obravo1
Miembro

Hola, me presento desde colombia, muchas gracias a todos.

Estoy tratando de conectar mi website con los tutoriales que aparecen pero me ha sido imposible.

Mi DNS lo esta proveyendo Cloudflare actualmente, quisiera que me indicaran si los registros A existentes deben ser modificados y cual sería pues intenté adicionar otros registros y me dió error de conexión al website.

Tambien agradecería me ayudaran a vincular el correo electronico ya que tampoco ha sido posible seguir ese tutorial.

Agradezco la ayuda.

cloudflare.png

error hotspot.jpg

1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Deberías eliminarlo, Otra opción que yo de ti haría, es guardar cada uno de estos DNS y eliminaría todos los DNS, excepto los dos que apuntan a Hubspot. Luego añadiría uno a uno para probar cual es el que interfiere con Hubspot. 

Quedo atento, saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas 6
JuanGomez0818
Asesor destacado

Hola @Obravo1 primero debes agregar el tipo de registro que es "A" y apuntarlos en  "Name: @" y en "IPv4" estableces la dirección de datos requeridos que te brinda Hubspot 199.60.103.58.

Así se debería ver en Cloudflare: 

Captura de pantalla 2023-10-10 a la(s) 11.42.11 a.m..png

Debes repetir este proceso con el otro número 199.60.103.158

El "Proxy Status" cambia a DNS Only, de esta forma debería funcionar correctamente tu conexión de dominio.  Revisa que no existan otras IP direccionadas a otros lugares.

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Obravo1
Miembro

Saludos @JuanGomez0818 

He realizado la vinculación tal y como explicaste, sin embargo se mantiene el error como a continuación se evidencia:

error2clouf.png

cloudflase.jpg

Inclusive pedí soporte a servicio técnico de mi hosting, y tambien les sale el error, y esta fue la respuesta recibida:

ticket.jpg

Agradezco su ayuda-

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

Hola, creería que el CName que tienes en la parte inferior estaría interfiriendo con la nueva dirección que estableciste.

IMG_20231011_051429.jpg

Por otro lado, recuerda que la propagación de los DNS puede tardar más de 24 horas, te dejo aquí está herramienta para que verifiques su propagación.

https://www.whatsmydns.net/

Espero que te ayude. Saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

Obravo1
Miembro

Debería eliminarlo o modificarlo?

0 Me gusta
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Deberías eliminarlo, Otra opción que yo de ti haría, es guardar cada uno de estos DNS y eliminaría todos los DNS, excepto los dos que apuntan a Hubspot. Luego añadiría uno a uno para probar cual es el que interfiere con Hubspot. 

Quedo atento, saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

Obravo1
Miembro

Donde encuentro el CNAME vinculado a mi cuenta Hubspot, voy a tratar de eliminar ese registro y crearlo de nuevo.

0 Me gusta