Hola, me presento desde colombia, muchas gracias a todos.
Estoy tratando de conectar mi website con los tutoriales que aparecen pero me ha sido imposible.
Mi DNS lo esta proveyendo Cloudflare actualmente, quisiera que me indicaran si los registros A existentes deben ser modificados y cual sería pues intenté adicionar otros registros y me dió error de conexión al website.
Tambien agradecería me ayudaran a vincular el correo electronico ya que tampoco ha sido posible seguir ese tutorial.
oct 11, 202311:04 AM - editado oct 11, 202311:15 AM
Asesor destacado
Deberías eliminarlo, Otra opción que yo de ti haría, es guardar cada uno de estos DNS y eliminaría todos los DNS, excepto los dos que apuntan a Hubspot. Luego añadiría uno a uno para probar cual es el que interfiere con Hubspot.
Hola @Obravo1 primero debes agregar el tipo de registro que es "A" y apuntarlos en "Name: @" y en "IPv4" estableces la dirección de datos requeridos que te brinda Hubspot 199.60.103.58.
Así se debería ver en Cloudflare:
Debes repetir este proceso con el otro número 199.60.103.158
El "Proxy Status" cambia a DNS Only, de esta forma debería funcionar correctamente tu conexión de dominio. Revisa que no existan otras IP direccionadas a otros lugares.
oct 11, 202311:04 AM - editado oct 11, 202311:15 AM
Asesor destacado
Deberías eliminarlo, Otra opción que yo de ti haría, es guardar cada uno de estos DNS y eliminaría todos los DNS, excepto los dos que apuntan a Hubspot. Luego añadiría uno a uno para probar cual es el que interfiere con Hubspot.