Cuenta y configuración

crisflt
Miembro

Cuenta bloqueada durante la revisión

Hola, ¿Algien sabe cómo solucionar un bloqueo de cuenta? Pagamos marketing hub pro y sales y nos han bloqueado sin haber hecho nada. No sabemos que hacer, ¿alguien nos ayuda?

0 Me gusta
3 Respuestas 3
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Cuenta bloqueada durante la revisión

Hola @crisflt bienvenida a la Comunidad 😊

 

Veo que estuviste en contacto con ventas y la persona encargada de tu cuenta te facilito un correo del equipo de CSM, ellos en este caso son los encargados de revisar que sucedió con tu cuenta para poder solucionar 🙂

 

Espero esto, clarifique la información,

 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
crisflt
Miembro

Cuenta bloqueada durante la revisión

Hola @DianaGomez sí, he enviado un correo a customer success y estoy esperando la contestación. Tenemos que empezar a funcionar ya y es frustrante no poder hacer nada y eso que estamos pagando la liencia de marketing y sales.

 

A ver si nos desbloquean pronto la cuenta.

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Cuenta bloqueada durante la revisión

Hola @crisflt. Entiendo completamente. El tiempo de respuesta es menos de 24 horas desde que enviaste el correo, déjame saber si pasan esas 24 horas y no obtienes respuesta de su parte para revisar más opciones. 

 

Gracias.


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta