Hace poco tiempo estoy utilizando la versión gratuita de Hubspot. He ido configurando mi cuenta, pero a la hora de exportar los contactos y asignar las propiedades lo hice mal. Me gustaría saber si es posible reestablecer todas las propiedades que cree y hacerlo nuevamente.
Te dejo este artículo que explica paso a paso cómo gestionar propiedades. Si estás comenzando a utilizar HubSpot, te super recomiendo que te además de la comunidad que es buenísima, te apoyes en la base de conocimiento que es un repositorio enorme que responde a todas las preguntas referidas al uso de sus productos.
Te dejo este artículo que explica paso a paso cómo gestionar propiedades. Si estás comenzando a utilizar HubSpot, te super recomiendo que te además de la comunidad que es buenísima, te apoyes en la base de conocimiento que es un repositorio enorme que responde a todas las preguntas referidas al uso de sus productos.
Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success. Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!