Hace poco tiempo estoy utilizando la versión gratuita de Hubspot. He ido configurando mi cuenta, pero a la hora de exportar los contactos y asignar las propiedades lo hice mal. Me gustaría saber si es posible reestablecer todas las propiedades que cree y hacerlo nuevamente.
Te dejo este artículo que explica paso a paso cómo gestionar propiedades. Si estás comenzando a utilizar HubSpot, te super recomiendo que te además de la comunidad que es buenísima, te apoyes en la base de conocimiento que es un repositorio enorme que responde a todas las preguntas referidas al uso de sus productos.
Te dejo este artículo que explica paso a paso cómo gestionar propiedades. Si estás comenzando a utilizar HubSpot, te super recomiendo que te además de la comunidad que es buenísima, te apoyes en la base de conocimiento que es un repositorio enorme que responde a todas las preguntas referidas al uso de sus productos.
HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates. Learn More.