Cuenta y configuración

Marcosluqueolmo
Colaborador

Bandejas de entrada desconectadas por error SMTP

resolver

Se han desconectado todas las bandejas de entrada de una cuenta gratuita de Hubspot con la que trabajamos y necesitamos soporte.

El proveedor de email nos indica que la configuración es correcta. De hecho, podemos enviar y recibir emails sin problema desde un gestor de correo electrónico como Thunderbird.

Se han desconectado todos los usuarios de golpe y no podemos enviar emails ahora mismos desde Hubspot.

¿Podéis ayudarnos desde soporte @hubspot ?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Marcosluqueolmo
Solución
Colaborador

resolver

Buenos días @DianaGomez 

sin mucha explicación lógica, el sábado por la mañana tuvimos nuevamente servicio y las bandejas de entrada se pudieron reconectar sin problema (y sin cambiar ninguno de los parámetros que ya os pasé en las capturas). Desconocemos si fue un error puntual por parte de Hubspot o del proveedor de email (nos decantamos más por este segundo porque en los otros portales de Hubspot no tuvimos este problema) pero, afortunadamente está solucionado.

Gracias igualmente por el seguimiento.

PD: como mejora, creo que sería interesante que aunque sean cuentas gratuitas, puedan contar con soporte (previo pago si así lo consideráis) en casos técnicos bloqueantes como este que hacen que la operativa del CRM se pause por completo)

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas 12
Marcosluqueolmo
Colaborador

resolver

@DianaGomez seguimos sin servicio. Con el proveedor de email se han hecho todas las pruebas habidas y por haber y nada... 

Podríais escribirnos por privado y hablar, por favor?

Gracias 

0 Me gusta
Marcosluqueolmo
Colaborador

resolver

@DianaGomez necesitamos algún tipo de respuesta, por favor. Seguimos sin poder enviar emails 

0 Me gusta
BérangèreL
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @Marcosluqueolmo, Gracias por contactarnos.

Si sigues teniendo este problema, te recomiendo que te pongas en contacto con el Soporte Técnico de HubSpot, ya que el soporte está incluido en tu suscripción y podrán proporcionarte asistencia en tiempo real para este asunto, donde podrás compartir capturas de pantalla y más información al respecto.

Gracias,
Bérangère

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

Saviez vous que la Communauté est disponible en français?
Rejoignez les discussions francophones en changeant votre langue dans les paramètres! !
0 Me gusta
Marcosluqueolmo
Colaborador

resolver

Gracias @BérangèreL pero es para un portal sin licencia de pago. Supongo que habrás visto mi portal id pero es el de un cliente. Sí quieres hablamos por privado y te facilito el portal id. Necesitamos soporte aunque implique coste. No tenemos servicio ahora mismo.

0 Me gusta
BérangèreL

resolver

Hola @Marcosluqueolmo, gracias por tu respuesta.

Puedes mirar esto por favor: "Encontrar la información IMAP y SMTP de tu servidor de correo electrónico".

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti. 

Hola @Lucila-Andimol, @Gilempert, @ajubete tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @Marcosluqueolmo?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos, Bérangère 

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

Saviez vous que la Communauté est disponible en français?
Rejoignez les discussions francophones en changeant votre langue dans les paramètres! !
0 Me gusta
Marcosluqueolmo
Colaborador

resolver

La información la tenemos y llevamos 24h con el soporte de la empresa de email pero no es el problema, ya que en gestores de correo tipo thunderbird nos funciona el email.

Podríamos tener una llamada con alguien de soporte?

0 Me gusta
DianaGomez

resolver

Gracias, @Marcosluqueolmo, por intentar los pasos. Sin embargo, para poder continuar con la investigación, necesitamos que nos proporciones capturas de pantalla de los errores que encuentras al realizar los pasos. Es decir, necesitamos ver qué ocurre cuando sigues las instrucciones de la guía de resolución de problemas que te envié. De manera similar a como nos enviaste la captura de pantalla sobre el error al usar el puerto de correo saliente 587, necesitamos ver qué sucede con las otras opciones.

Por otro lado, también te pedimos que nos envíes un archivo HAR. Puedes obtenerlo siguiendo estos pasos y envíarmelo por mensaje directo.

En cuanto a la llamada, el soporte telefónico de HubSpot está disponible únicamente para clientes con licencias de pago, por lo que debemos continuar gestionando tu caso por este medio.

Gracias y quedo atenta!

Diana

Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta
Marcosluqueolmo
Solución
Colaborador

resolver

Buenos días @DianaGomez 

sin mucha explicación lógica, el sábado por la mañana tuvimos nuevamente servicio y las bandejas de entrada se pudieron reconectar sin problema (y sin cambiar ninguno de los parámetros que ya os pasé en las capturas). Desconocemos si fue un error puntual por parte de Hubspot o del proveedor de email (nos decantamos más por este segundo porque en los otros portales de Hubspot no tuvimos este problema) pero, afortunadamente está solucionado.

Gracias igualmente por el seguimiento.

PD: como mejora, creo que sería interesante que aunque sean cuentas gratuitas, puedan contar con soporte (previo pago si así lo consideráis) en casos técnicos bloqueantes como este que hacen que la operativa del CRM se pause por completo)

Marcosluqueolmo
Colaborador

resolver

Como te comentaba, ya hemos revisado todos los puntos de esa documentación y seguimos igual @DianaGomez 

0 Me gusta
DianaGomez

resolver

Hola @Marcosluqueolmo,

Gracias por contactarnos, podrías por favor darnos más detalles de la situación, así como capturas de pantalla de el error SMTP que mencionas.

Saludos,

Diana

Learn More.

¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta
Marcosluqueolmo
Colaborador

resolver

Hola @DianaGomez 

Se han desconectado todas las bandejas de entrada de golpe.

Ningún usuario puede enviar emails desde Hubspot.

Nos da error el SMTP pero el proveedor nos dice que está correcto y, de hecho, podemos enviar y recibir emails desde thunderbird.

Adjunto captura del error. Hemos probado todo lo que indica la documentación.

1000082740.jpg

0 Me gusta
DianaGomez

resolver

Gracias por los detalles y la captura de pantalla. 

Te recomiendo revisar el artículo de nuestra base de conocimiento. En él encontrarás los pasos necesarios para solucionar este tipo de errores. Si aún así el problema continúa, por favor, déjame saber. Habitualmente, esta guía es suficiente para resolver estos inconvenientes. 

Gracias!

Diana

Learn More.

0 Me gusta