Cuenta y configuración

EricMB
Miembro

Ayuda para configurar correctamente el correo electrónico y sincronizar calendarios

Hola!

hace ya más de un año que trabajamos con hubspot pero hay ciertas cosas que no hemos acabado de configurar correctamente parece.

1. El correo principal de la cuenta @gmail.com no se muestran esos correos en hubspot. No obstante todos los demás correos que tenemos configurados sí.

 

2. Al responder a cualquier correo, siempre tenemos que cambiar el remitente, ya que por defecto, independientemente que sea una conversación con un email o otro, siempre responde automáticamente con el remitente del correo general de la cuenta, el anterior @gmail.com que comentaba, con lo consiguiente que las respuestas de los clientes no aparecen en el crm

 

Estamos intentando desde hace tiempo contactar con soporte para solucionarlo, hemos buscado información al respecto, pero no hemos sido capaces de encontrar nada que funcione.

 

Espero que alguien pueda echarnos un cable,

Muchas gracias

 

Eric M.

0 Me gusta
1 Respuesta 1
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Ayuda para configurar correctamente el correo electrónico y sincronizar calendarios

Hola @EricMB espero que estés muy bien. 

 

Quisiera entender un poco mejor tus dudas. 

 

Con respecto a la primera pregunta, entiendo que configuraste un correo principal de @gmail, sin embargo, envías correos desde ese remitente y no quedan guardados en el CRM? O los envías desde Gmail y no quedan en el CRM? o no queda guardada la opción del correo para ser usado como remitente?

 

Con respecto a la segunda pregunta, siempre aparece el correo Gmail como remitente ( siendo la cuenta principal) pero en realidad quieren que sea otro correo remitente y lo tienen que cambiar manualmente? 

 

Todos los detalles que me puedas dar, ejemplos y capturas de pantalla son muy útiles para poder buscar soluciones 🙂

 

Saludos, 

Diana

 

 


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta