Cuenta y configuración

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Autenticación de dos factores obligatoria para las cuentas Enterprise

¿Por qué es importante?


Al ser nuestro nivel de clientes de mayor valor, los clientes Enterprise tienen una gran cantidad de datos importantes de clientes que necesitan proteger. El 2FA sigue siendo la mejor y más eficaz manera de garantizar que la cuenta de un usuario esté a salvo de ser tomada por un hacker.

 

Ya hemos exigido 2FA para las cuentas estratégicas de alto valor y hemos observado que la experiencia ha sido perfecta para la mayoría de los clientes, y hemos desarrollado un proceso para las cuentas que no pueden adoptar 2FA. Estamos listos para empezar a desplegar la 2FA obligatoria para cubrir todas las cuentas empresariales y ayudar a mantenerlas seguras.

 

¿Cómo funciona?


Ya hemos enviado un correo electrónico de aviso a los principales puntos de contacto de estas cuentas de empresa para informarles de que este cambio se está produciendo. Los usuarios individuales de las cuentas recibirán una notificación en la que se les informará de que en 30 días se exigirá el uso de 2FA para acceder a sus cuentas y se les animará a configurarlo. El acceso a la cuenta no se restringirá hasta que hayan pasado los 30 días.

 

Después de esto, cuando un usuario inicie sesión, se le pedirá que verifique su inicio de sesión con 2FA además de sus credenciales de HubSpot. Esto no afectará a nadie que tenga que iniciar sesión con el inicio de sesión único.


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
2 Respuestas 2
YROJAS1
Miembro

Autenticación de dos factores obligatoria para las cuentas Enterprise

Buenos dias requiero ayuda, no he podido ingresar a mi perfil hasta con el soporte de los superusuarios, dice que el codigo no es correcto, la cuenta dice que tengo activado la autenticacion en dos factores pero en la app no me aparece ningun codigo, y los codigos de recuperacion tambien dice que estan errados, como se puede eliminar esa autenticacion en dos factures desde el perfil de superusuario o donde se debe recurir, gracias. 

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Autenticación de dos factores obligatoria para las cuentas Enterprise

Hola Maria Paulina, veo que tu compañera Yuliana Rojas estuvo en contacto con el equipo de soporte para lograr ingresar a la cuenta. En este caso te recomiendo que sigas la interacción con ellos si aún no has podido ingresar, teniendo en cuenta que ellos cuentan con herramientas más sofisticadas para realizar este proceso 🙂

 

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta