Cuenta y configuración

diwalsh
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Autenticación de dos factores (2FA) en HubSpot

lösung

Hola amigos,

 

Aquí en HubSpot, la seguridad es un tema que nos apasiona, y sabemos que también es increíblemente importante para nuestros clientes. Recientemente agregamos una nueva funcionalidad a nuestra oferta de Autenticación de Dos Factores (2FA) que queremos que conozcan para que la aprovechen al máximo: 2FA es requerida para todos los usuarios en las  cuenta de HubSpot. ¡Esta característica es la forma más segura y efectiva de asegurarte de que tus usuarios tomen en serio la seguridad! Si no sabes qué es 2FA, no te preocupes; ¡Estamos aquí para ayudar!

 

¿Qué es la Autenticación de Dos Factores?

 

2FA es una característica de seguridad que requiere que autentiques tu inicio de sesión con dos métodos diferentes. En el caso de tu cuenta de HubSpot, estos dos métodos son uno que ya conoces (tu contraseña de HubSpot) y algo que tienes contigo (tu teléfono móvil, donde puedes recibir un mensaje de texto SMS o un código de aplicación de autenticación).

 

¿Por qué es importante?

 

2FA ayuda a mantener tus cuentas seguras porque hay muy pocas posibilidades de que un atacante potencial tenga tu contraseña y acceso a tu dispositivo. Esto es cierto incluso si tu contraseña es algo horrible, como contraseña123 $ (en serio, si esta es tu contraseña, cámbiala).

 

Ok, suena genial! ¿Cómo lo hago con HubSpot?

 

¡Muy buena pregunta! Habilitar 2FA en HubSpot es fácil. Revisa este artículo en nuestra Base de Conocimiento para obtener información sobre cómo configurarla. Esta característica está disponible para todos los usuarios de HubSpot.

 

Soy administrador de HubSpot y quiero que todos en mi cuenta utilicen 2FA. ¿Puedo hacerlo?

 

¡Absolutamente! 2FA requerido ahora está disponible para todas las cuentas de HubSpot. Puedes encontrar el interruptor para habilitar 2FA requerido en la configuración predeterminada de tu cuenta. Nuestra Base de Conocimiento tiene más información sobre la configuración aquí.


Si te apasiona la privacidad y la seguridad digital, puedes leer una guía bastante útil del New York Times sobre este tema aquí (en inglés).

1 Akzeptierte Lösung
sharonlicari
Lösung
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

Autenticación de dos factores (2FA) en HubSpot

lösung

Hola @JHidalgo 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Si es posible desactivarlo en caso de que lo necesites. Debes dirigirte a Configuración >>> Seguridad >>> Debería de salir algo cómo "remover Autenticación de Google"

 

Espero que esto sirva

 

Saludos

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Lösung in ursprünglichem Beitrag anzeigen

0 Upvotes
4 Antworten
JHidalgo
Mitglied

Autenticación de dos factores (2FA) en HubSpot

lösung

Cómo puedo hacer para quitar la autenticación de 2 factores?. Es engorroso y lento tener que colocar un código cada vez que quiero ingresar, y quiero volver a ingresar sólo con mi email y clave. Se puede?

0 Upvotes
sharonlicari
Lösung
Community-Manager/-in
Community-Manager/-in

Autenticación de dos factores (2FA) en HubSpot

lösung

Hola @JHidalgo 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Si es posible desactivarlo en caso de que lo necesites. Debes dirigirte a Configuración >>> Seguridad >>> Debería de salir algo cómo "remover Autenticación de Google"

 

Espero que esto sirva

 

Saludos

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Upvotes
Kaleudia
Autorität | Diamond Partner
Autorität | Diamond Partner

Autenticación de dos factores (2FA) en HubSpot

lösung

Gracias @diwalsh! Excelente resumen de esta funcionalidad Smiley (überglücklich)

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

diwalsh
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Autenticación de dos factores (2FA) en HubSpot

lösung

Muchas gracias por el comentario @Kaleudia  🙂

Por aquí a tus órdenes para lo que necesites

0 Upvotes