Cuenta y configuración

Andrés
Participante

Administrar dos empresas en Hubspot

resolver

Estimados, 

 

Tengo dos empresas en industrias distintas, por lo que necesito administrarlas a través de dos cuentas diferentes de Hubspot.

Para lo anterior, ya que tengo una de mis empresas registrada en Hubspot, ¿Debo crear una distinta desde 0 o puedo crearla desde el mismo panel de la cuenta ya registrada? 

 

De antemano muchas gracias! 

0 Avaliação positiva
1 Solução aceita
Oscar1
Solução
Top colaborador(a)

Administrar dos empresas en Hubspot

resolver

Hola,

 

Puedes crearla desde la misma, pero hay cosas como el footer de los correos que solamente puedes poner una dirección a no ser que tengas acceso Enterprise. Si solamente usas el CRM, mi recomendación es que crees una desde cero. Si prefieres mantener la que tienes, lo que te diría es que diferencies formularios, listas y otros activos por nomenclatura y carpetas dependiendo del proyecto.

 

Saludos,

Exibir solução no post original

3 Respostas 3
Jlbrbeteta
Membro

Administrar dos empresas en Hubspot

resolver

Al ser dos marcas diferentes necesito esa separacion. pero administrarla desde el mismo perfil.

0 Avaliação positiva
Jlbrbeteta
Membro

Administrar dos empresas en Hubspot

resolver

Hola, mi caso es que tengo dos empresas, en el mismo segmento de mercado con diferetentes enfoques, pero me gustaria en el mismo perfil que tengo crear las dos empresas, existe la posiblidad de hacerlo y de ser asi cual seria el procedimiento ?

0 Avaliação positiva
Oscar1
Solução
Top colaborador(a)

Administrar dos empresas en Hubspot

resolver

Hola,

 

Puedes crearla desde la misma, pero hay cosas como el footer de los correos que solamente puedes poner una dirección a no ser que tengas acceso Enterprise. Si solamente usas el CRM, mi recomendación es que crees una desde cero. Si prefieres mantener la que tienes, lo que te diría es que diferencies formularios, listas y otros activos por nomenclatura y carpetas dependiendo del proyecto.

 

Saludos,