Cuenta y configuración

Roberth
Miembro

2 Cuentas

resolver

Buenas,

 

Empezando en Hubspot creé dos cuentas, una yo mismo y otra mi empresa, las 2 cuentas me aparecen en mi perfil, e intente realizar la integración al correo pero se realizó con la cuenta que no utilizo... a todo esto me gustaría saber como puedo eliminar esa cuenta en especifico? Porque cuando selecciono eliminar no estoy seguro si me elimina todo mi perfil y todo lo relacionado.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
Roberth
Solución
Miembro

2 Cuentas

resolver

Hola Sharon,

 

Ya pude resolver el problema, encontré una parte donde me permitía eliminar la cuenta que tenía como "123" que no utilizaba sin eliminar mi usuario, así me matengo en la cuenta "456" que si utilizo.

Luego de eliminar la cuenta, eliminé la integración y la volví a realizar, cerré y abrí la aplicación de Outlook y ya me funciona perfectamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

2 Cuentas

resolver

Hola @Roberth 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Te recomiendo desconectar tu correo personal del portal que no deseas utilizar siguiendo estos pasos y luego conectar tu bandeja de entrada a la cuenta que deseas siguiendo estos pasos

 

Espero que esto te sirva

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
Roberth
Solución
Miembro

2 Cuentas

resolver

Hola Sharon,

 

Ya pude resolver el problema, encontré una parte donde me permitía eliminar la cuenta que tenía como "123" que no utilizaba sin eliminar mi usuario, así me matengo en la cuenta "456" que si utilizo.

Luego de eliminar la cuenta, eliminé la integración y la volví a realizar, cerré y abrí la aplicación de Outlook y ya me funciona perfectamente.

Roberth
Miembro

2 Cuentas

resolver

¡Gracias!

 

Ya eliminé y volví a realizar la integración pero sigue integrandose a la cuenta de Hubspot que no utilizo, es decir, en cuenta me aparece una mía que termina en "123" y una que termina en "456", quiero integrar el correo a la cuenta de "456" pero siempre se me integra al "123", esta cuenta no la utilizo ni tiene datos, hasta me gustaría eliminarla. 

Roberth
Miembro

2 Cuentas

resolver

¡Gracias!

 

Eliminé y volví a realizar la integración pero sigue integrandose a la cuenta de Hubspot que no utilizo, es decir, en cuenta me aparece una mía que termina en "123" y una que termina en "456", quiero integrar el correo a la cuenta de "456" pero siempre se me integra al "123", esta cuenta no la utilizo ni tiene datos, hasta me gustaría eliminarla. 

0 Me gusta