Correo electrónico de Sales Hub

OQuintana
Miembro

Programar hora del saludo

resolver

Hola Comunidad,

Quiero saber si alguien conoce como personalizar buenos días, buenas tardes y buenas noches según la hora del día en los correos electrónicos. Así pondríamos el token y se personaliza el mensaje. No sé como hacerlo. ¿Alguien sabe como se puede hacer?

Gracias de antemano,

Un salduo

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @OQuintana, yo crearía tres workflows diferente, uno para el email de buenos días, otros para buenas tardes y un tercero para buenas noches: 

JuanGomez0818_0-1676579837048.png

Luego dentro de este vas a crear el disparador de cada email, agregas un tiempo entre acciones y estableces el email con el saludo correspondiente "buenos días", etc.

JuanGomez0818_1-1676579941091.png

Dentro de cada workflow vas a establecer un tiempo para disparar estos correos, para ellos vas a configuración > General y seleccionas las horas y días en las cuales se debe ejecutar este workflow. Establecí horas de la tarde para envíar el email "buenas tardes"

JuanGomez0818_2-1676579998356.png

Luego vas a la pestaña de "Eliminación y supresión" y allí a agregarás "Eliminarlos de workflows específicos"  y seleccionaras el workflow de buenos días y buenas noches, con el fin de que no se le envíen los correos a estas personas después que se haya enviado el de buenas tardes:

JuanGomez0818_3-1676580154711.png

Con esto creería que te funcionaría, pero realmente creó que es demasiado trabajo para solo decir buenos días, buenas tades, etc. Ya que de igual manera no sabes en que momento del día el usuario abrirá el correo, por lo cual este saludo queda irrelevante.  (Solo una opinión).

Saludos. ✌️

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @OQuintana, yo crearía tres workflows diferente, uno para el email de buenos días, otros para buenas tardes y un tercero para buenas noches: 

JuanGomez0818_0-1676579837048.png

Luego dentro de este vas a crear el disparador de cada email, agregas un tiempo entre acciones y estableces el email con el saludo correspondiente "buenos días", etc.

JuanGomez0818_1-1676579941091.png

Dentro de cada workflow vas a establecer un tiempo para disparar estos correos, para ellos vas a configuración > General y seleccionas las horas y días en las cuales se debe ejecutar este workflow. Establecí horas de la tarde para envíar el email "buenas tardes"

JuanGomez0818_2-1676579998356.png

Luego vas a la pestaña de "Eliminación y supresión" y allí a agregarás "Eliminarlos de workflows específicos"  y seleccionaras el workflow de buenos días y buenas noches, con el fin de que no se le envíen los correos a estas personas después que se haya enviado el de buenas tardes:

JuanGomez0818_3-1676580154711.png

Con esto creería que te funcionaría, pero realmente creó que es demasiado trabajo para solo decir buenos días, buenas tades, etc. Ya que de igual manera no sabes en que momento del día el usuario abrirá el correo, por lo cual este saludo queda irrelevante.  (Solo una opinión).

Saludos. ✌️

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @OQuintana,gracias por tu pregunta. 

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.
Hola @JuanGomez0818@Lucila-Andimol, Kaleudia@ajubete@Gilempert  tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @OQuintana con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos,

Diana

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta