Correo electrónico de Sales Hub

Eliseo_parra
Contributeur

No registra los correos de entrada en mi CRM

Résolue

Tengo un problema ya que al usar la redirección de envió a la cuenta para cualquier usuario con accesos restringidos y que no son super admin. No registra la llegada de los correos que llegan a su cuenta de e mail en el CRM. Sin en cambio en los Super admind si se registra la llegada de un correo en el time line del contacto. 

ReenvioReenvio

Me pueden indicar que es lo que esta mal ya que en los super admin si es posible registrar el correo de llegada en el feed del cliente. Sin en cambio a la hora de que demás usuarios registras para área de venta y con accesaso restringidos y sin ser super admin, no les resgistra la entrada del correo a`pesar de haber configurado este reenvió. Adjunto capturas de pantalla.image 1.jpg


Gracias. 

0 Votes
1 Solution acceptée
sharonlicari
Solution
Gestionnaire de communauté
Gestionnaire de communauté

No registra los correos de entrada en mi CRM

Résolue

Hola @Eliseo_parra 

 

Los permisos no tienen nada que ver en este caso, lo que si debes asegurarte es que los usuarios cumplen con los requisitos para poder registrar los correos y respuestas utilizando la opción de "reenvio de correo". ¿Puedes por favor confirmar de que los usuarios cumplen con los requisitos

 

Quedo atenta
Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Voir la solution dans l'envoi d'origine

3 Réponses
sharonlicari
Solution
Gestionnaire de communauté
Gestionnaire de communauté

No registra los correos de entrada en mi CRM

Résolue

Hola @Eliseo_parra 

 

Los permisos no tienen nada que ver en este caso, lo que si debes asegurarte es que los usuarios cumplen con los requisitos para poder registrar los correos y respuestas utilizando la opción de "reenvio de correo". ¿Puedes por favor confirmar de que los usuarios cumplen con los requisitos

 

Quedo atenta
Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Eliseo_parra
Contributeur

No registra los correos de entrada en mi CRM

Résolue

Hola @sharonlicari muchas gracias por tu respuesta, si te confirmo que los usuarios cumplen con los requisitos. 

Quedo al pendiente. 

0 Votes
Eliseo_parra
Contributeur

No registra los correos de entrada en mi CRM

Résolue

Hola @sharonlicari muchas gracias por tu respuesta, si te confirmo que los usuarios cumplen con los requisitos. 

Quedo al pendiente. 

0 Votes