Correo electrónico de Sales Hub

Navi81
Miembro

No recibo correos

Hola a todos.  La dirección correo de mi negocio es IMAP, realicé la configuracion del correo entrante y saliente como 5 veces, puedo enviar correos mas no los recibi en Hubspot (solo los recibo en mi outlook).  Alguien sabe porqué sucede eso?

 

Gracias,

0 Me gusta
2 Respuestas 2
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

No recibo correos

Hola @Navi81 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

El correo al que haces referencia lo tienes conectado como bandeja de entrada compartida, y el otro correo de ventas lo tienes conectado como bandeja de entrada personal

Te invito a leer este artículo que nuestra compañera @salonso ha creado sobre las Diferencias entre bandeja de entrada personal y bandeja compartida.

 

Dicho esto, los correos que envíes desde tu bandeja de entrada personal, puedes registrarlos, (tanto los envíos como las respuestas) siguiendo los pasos que aparecen aqui: Registrar el correo electrónico en CRM con la CCO o la dirección de reenvío

 

Si quieres utilizar tu correo original de ventas en la sección de conversaciones, entonces debes configurarlo como bandeja de entrada compartida y desactivar el correo que se ha puesto por defecto de HubSpot. 


Espero que esto te sirva de ayuda


Saludos,

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
Navi81
Miembro

No recibo correos

By the way, la única forma de recibir correo es mediente la cuenta que me dió Hubspot: ventas@dominio.hubspot-inbox.com, pero no puedo trabajar dandole ese correo a mis clientes.

0 Me gusta