Correo electrónico de Sales Hub

Rin
Miembro

La firma no aparece

resolver

Buenos dias, la firma personalizada no aparece a pesar de estar ya guardada, ya he hecho varias pruebas de envios desde la bandeja de entrada, usando plantillas y probando otras opciones. 

 

 

1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

La firma no aparece

resolver

Hola @Rin y @Thiago_Leite 

 

Gracias por la captura y por las informaciones.

 

La firma para la sección de conversaciones debe ser configurada en: 

 

Configuración >>> Conversaciones >>> Correos >>> Bandeja de entrada >> Editar >>> Canales >>> En donde aparece el correo de tu bandeja compartida hay una sección que dice Editar >>> abajo al final aparece una opción de Firma de equipo. Activa esta sección y coloca ahí la firma que tu equipo que maneja la bandeja compartida lo utilizará.

 

Recuerda que Esta firma aparecerá al final de los correos electrónicos salientes enviados a través de HubSpot.

 

Screenshot 2020-05-08 at 10.31.42.png

Por lo que, la firma que tengas configurada en Outlook no aparecerá en estos correos del apartado de Conversaciones,  @Thiago_Leite sino en tus correos personales. 

 

Espero que ésto les sirva de ayuda.

 

Saludos y Feliz viernes

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
6 Respuestas 6
Thiago_Leite
Participante

La firma no aparece

resolver

Estoy tienendo lo mismo problema. Solamente funciona si tengo activado el usuário como super adiministrador  (Suite de Crecimiento Starter).

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

La firma no aparece

resolver

Hola @Rin @Thiago_Leite 

 

¡Bienvenidos a la Comunidad!

 

¿Podrian por favor enviarme una captura de cómo aparece la firma? ¿Desde donde están enviando los correos? ¿desde el correo personal, HubSpot, Conversaciones? ¿Dónde han configurado la firma? 

 

Gracias

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
Rin
Miembro

La firma no aparece

resolver

Hola nuevamente! 

Estoy enviando el correo desde la bandeja de entrada de conversaciones.

La firma la configure desde perfil y preferencias. 

firma.png

 

Quedo atenta, gracias!

 

0 Me gusta
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

La firma no aparece

resolver

Hola @Rin y @Thiago_Leite 

 

Gracias por la captura y por las informaciones.

 

La firma para la sección de conversaciones debe ser configurada en: 

 

Configuración >>> Conversaciones >>> Correos >>> Bandeja de entrada >> Editar >>> Canales >>> En donde aparece el correo de tu bandeja compartida hay una sección que dice Editar >>> abajo al final aparece una opción de Firma de equipo. Activa esta sección y coloca ahí la firma que tu equipo que maneja la bandeja compartida lo utilizará.

 

Recuerda que Esta firma aparecerá al final de los correos electrónicos salientes enviados a través de HubSpot.

 

Screenshot 2020-05-08 at 10.31.42.png

Por lo que, la firma que tengas configurada en Outlook no aparecerá en estos correos del apartado de Conversaciones,  @Thiago_Leite sino en tus correos personales. 

 

Espero que ésto les sirva de ayuda.

 

Saludos y Feliz viernes

Sharon

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
Thiago_Leite
Participante

La firma no aparece

resolver
@sharonlicari, gracias por la ayuda.

La equipo técnica de hubspot también me ha aclarado que la firma de equipo solamente se incluyen en los email que sean respondidos a través de la ventana conversaciones, es decir, se pinchar y responder desde la ventana contacto la firma de la equipo no será enviada.
0 Me gusta
Thiago_Leite
Participante

La firma no aparece

resolver

La firma simplesmente no aparece queda vacio.

 

Mi problema se da utilizando la bandeja de entrada en conversaciones (hubspot) donde tengo 3 canales asociados y cada uno con su firma de equipo creada.

 

Cuando utilizo outlook, utilizo nuestra firma que ya tenemos en outlook. Pero es verdad que algunas veces al responder un remitente mi firma se queda desconfigurada. 

0 Me gusta