Correo electrónico de Sales Hub

ahirschp
Miembro

Duda importante de seguimiento de correos

resolver

Hola:

 

Tengo una cuenta de HubSpot y los correos los administro desde Outlook.

En Outlook tengo varios correos dados de alta pero no de todos hago seguimiento en HubSpot.

Mi pregunta es que desde una de las cuentas que son totalmente independientes de HubSpot, envié un correo y cuando uno de los recipientes lo abre me aparece la notificación de HubSpot.

 

Quiero entender que es lo que determina que se me notifique ese correo en partilcuar.

Lo que quisiera es entender para deshabilitar dicha opción ya que me hace ruido que se me notifique de una cuenta de correo, que como dije antes, es totalmente independiente a HubSpot

 

Quedo en espera de sus amable comentarios.

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Duda importante de seguimiento de correos

resolver

Hola @ahirschp 

 

Espero que te encuentres muy bien!

 

Te quisiera compartir el siguiente artículo que habla de cómo funciona el seguimiento de aperturas de correos y de clics de de HubSpot Sales. Esto te dará una mejor idea de cómo se manejan las notificaciones y lo que hace que te aparezcan los avisos de todos los correos. 

 

En el siguiente artículo te explica cómo bloquear las notificaciones de aperturas de correo electrónico abiertos por ti mismo con el compleme...

 

Ten en cuenta que al bloquear las notificaciones de aperturas afectará a todos los correos que se envíen con la extensión. 

 

Espero que esto te sirva de ayuda

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Duda importante de seguimiento de correos

resolver

Hola @ahirschp 

 

Espero que te encuentres muy bien!

 

Te quisiera compartir el siguiente artículo que habla de cómo funciona el seguimiento de aperturas de correos y de clics de de HubSpot Sales. Esto te dará una mejor idea de cómo se manejan las notificaciones y lo que hace que te aparezcan los avisos de todos los correos. 

 

En el siguiente artículo te explica cómo bloquear las notificaciones de aperturas de correo electrónico abiertos por ti mismo con el compleme...

 

Ten en cuenta que al bloquear las notificaciones de aperturas afectará a todos los correos que se envíen con la extensión. 

 

Espero que esto te sirva de ayuda

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta