Correo electrónico de Sales Hub

BPerga
Miembro

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

HOLA!

 

No sé que sucede con algunos correos que envío pero me dice literalmente:

 

No hay datos de seguimiento disponibles para este correo electrónico
BPerga eligió registrar este correo electrónico pero no montorizarlo. 
 
Realmente no sé como activarlo, porque con algunos correo sí que me hace el seguimiento pero con otros no, y no hago nada diferente en el envío. 
 
¿Alguien podría ayudarme? 
gracias!
1 Soluciones aceptada
Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

Hola @BPerga espero estés bien.

La versión del chat que menciona @salonso es para usuarios de pago.

De todas formas podemos ayudarte entre todos.

Lo primero que te recomiendo probar es desinstalar y volver a instalar (parece tedioso, pero a veces la tecnología falla).

También siempre recomendamos chequear que ambos tildes figuren antes de enviar el correo, porque a veces la app se deslogea y debes volver a "encenderla".

Otra cosa que puede suceder, es que para algunos correos o dominio se bloquee la registración a nivel cuenta de HubSpot. Pregunta alguien más del equipo si así lo han configurado. Quizás puedas darte cuenta mirando si ¿los contactos que no se registran pertenecen a alguna empresa en particular?

Espero sirva de ayuda.

Saludos

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas 12
BPerga
Miembro

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

Muchas gracias! probaré y te digo

Lucila-Andimol
Solución
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

Hola @BPerga espero estés bien.

La versión del chat que menciona @salonso es para usuarios de pago.

De todas formas podemos ayudarte entre todos.

Lo primero que te recomiendo probar es desinstalar y volver a instalar (parece tedioso, pero a veces la tecnología falla).

También siempre recomendamos chequear que ambos tildes figuren antes de enviar el correo, porque a veces la app se deslogea y debes volver a "encenderla".

Otra cosa que puede suceder, es que para algunos correos o dominio se bloquee la registración a nivel cuenta de HubSpot. Pregunta alguien más del equipo si así lo han configurado. Quizás puedas darte cuenta mirando si ¿los contactos que no se registran pertenecen a alguna empresa en particular?

Espero sirva de ayuda.

Saludos

 

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

BPerga
Miembro

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

Hola! No he recibido ningún mensaje por privado

0 Me gusta
salonso
HubSpot Employee
HubSpot Employee

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

@BPerga ¿No te ha llegado? Te decía si puedes mandarme capturas de pantallas de los correos que has enviado con seguimiento que no se han registrado con ese seguimiento (mándamelo por privado para que no sea público). Y por otro lado, ¿puedes desinstalar la extensión y volver a instalarla siguiendo estos pasos y verificar si sigue pasando

https://knowledge.hubspot.com/es/connected-email/how-to-install-hubspot-sales?  

0 Me gusta
salonso
HubSpot Employee
HubSpot Employee

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

¡Hola, @BPerga ! ¿Desde dónde estás enviando el correo? ¿Desde HubSpot o desde tu bandeja de Outlook o Gmail? Debes asegurarte de que al enviar el correo, la casilla de "hacer seguimiento" esté encendida:

 

hacer seguimiento.png

 

En este artículo puedes ver los pasos para activar el seguimiento desde la extensión de Chrome (en Gmail) y en este otro, desde Outlook.

Avísanos si sigues teniendo problemas. ¡Un saludo!

 

 

BPerga
Miembro

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

Hola@alonso! Mil gracias por tu respuesta! Lo e hago desde mi bandeja de outlook y tengo activadas tanto la casilla de "hacer seguimiento" como la de registrar en "crm". De hecho las tengo siempre activadas, pero ahora hay correos que de repente me dice lo que te comentaba arriba, "que he elegido desactivarlo"., sólo me ha pasado de momento en 2, el resto me hace el seguimiento bien. No sé, estoy muy perdida, jaja, vaya lío! 

 

¿Tienes mucha experiencia en esto? Yo lo acabo de instalar, y realmente a nivel técnico no soy la más experimentada.... ¿Y si hablamos por teléfono? 

 

gracias!

Bb

 

 

 

 

0 Me gusta
salonso
HubSpot Employee
HubSpot Employee

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

@BPerga no te preocupes 🙂 es normal, al principio es un lío. Si tienes suscripción Pro de HubSpot, clica en el botón morado de Ayuda, en la esquina inferior derecha de tu cuenta de HubSpot, clica "contactar con asistencia técnica" y en la pestaña de Llámame, escribe tu teléfono. Te llamará el equipo de soporte en los próximos cinco minutos. Si no tienes suscripción Pro, abre la pestaña de Ayuda y chatea con ellos y te ayudarán a resolverlo 🙂 

BPerga
Miembro

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

Disculpa, no entiendo bien, pensaba que estaba ya chateando con la comunidad para recibir ayuda. Dónde tengo entonces que dirigirme? No tengo versión pro.

gracias

0 Me gusta
salonso
HubSpot Employee
HubSpot Employee

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

@BPerga Sí, en la comunidad también ayudamos, pero cuando hay un problema técnico (como es tu caso) recomendamos que contactéis con soporte técnico. Cuando abres tu cuenta de HubSpot, abajo a la derecha verás un botón morado de Ayuda, ahí debes clicar en "contactar con asistencia técnica" y el equipo de soporte te atenderá en un chat en directo. Verás esta pestaña de chat:

 

chat.png

 

Dime si tienes problemas para encontrarlo 🙂 

0 Me gusta
BPerga
Miembro

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

Gracias,  pero yo no tengo esa opción, una vez que entro en el botón morado de Ayuda, abajo tengo una opción de asistencia tecnica en la cual solo se puede clicar en Preguntar a la comunidad y me lleva de nuevo a la comunidad en la que estamos ahora.  No tengo ninguna opción de contactar.

0 Me gusta
BPerga
Miembro

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

Captura de pantalla 2021-04-13 13.36.52.png

0 Me gusta
salonso
HubSpot Employee
HubSpot Employee

DATOS DE SEGUIMIENTO CORREO ELECTRONICO

resolver

@BPerga Gracias por la captura! Te escribo por privado

0 Me gusta