Correo electrónico de Sales Hub

EGonzález5
Miembro

Correo de seguimiento simple

resolver
¡Hola a todos! disculpen, tengo la versión gratuita de Hubspot y cuando hago Landings para generar Leads y que descarguen archivos, creo un Formulario con su respectivo correo de seguimiento con el archivo adjunto.
 
Ahora que lo volví a hacer, ya no me deja editar el correo, y en vez de "Correo de seguimiento simple" me aparece "Correo automatizado" bajo un Workflow, y me solicita que suba de Nivel, sin embargo, anteriormente había hecho los mismos pasos y nunca me había solicitado hacerlo mediante un Workflow. Estoy dentro de los límites de correos de seguimiento gratuitos y ni así me deja, ¿saben qué hice mal o qué tengo qué hacer? 
0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Correo de seguimiento simple

resolver

¡Hola @EGonzález5 bienvenida a la Comunidad!😀

 

La razón por la que no te permite enviar correos de seguimiento simples, es porque ya no se admiten este tipo de correos de seguimiento configurados en el CMS. 

 
"Aunque los correos de seguimiento ya no se admiten en el CMS, seguirán enviándose para aquellos formularios en uso que se configuraron de esa manera. Para enviar un nuevo correo de seguimiento a través de un workflow simple, primero elimina los correos que existan"

Captura de pantalla 2022-04-27 125649.png

 

 

Espero esto, clarifique la información 🙂

 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
DianaGomez
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Correo de seguimiento simple

resolver

¡Hola @EGonzález5 bienvenida a la Comunidad!😀

 

La razón por la que no te permite enviar correos de seguimiento simples, es porque ya no se admiten este tipo de correos de seguimiento configurados en el CMS. 

 
"Aunque los correos de seguimiento ya no se admiten en el CMS, seguirán enviándose para aquellos formularios en uso que se configuraron de esa manera. Para enviar un nuevo correo de seguimiento a través de un workflow simple, primero elimina los correos que existan"

Captura de pantalla 2022-04-27 125649.png

 

 

Espero esto, clarifique la información 🙂

 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta