• Learn how AI and automation actually work in your Help Desk. Ask our experts how to improve team speed and customer happiness! AMA Nov 17-21.

Ask us anything

Correo electrónico de Sales Hub

EDetugra
Miembro

CORREOS ENVIADOS

resolver

Buenas tardes. Basicamente utilizo Hubs para seguimieto de portunidades de negocio. Tengo el correo de empresa configurado en outlook. En Hubs recibo correctamente los correos en la bandeja de entrada, pero los que correos que envio desde hubs, no me aparecen en mi bandeja de enviados de outllok. ¿ Podeis auidarme?.

0 Me gusta
3 Soluciones aceptadas
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

CORREOS ENVIADOS

resolver

Hola @EDetugra, última pregunta? son correos uno a uno? Ya que si envías campañas de email marketing con tu correo, este tipo de campañas no quedan registrado en enviados.

Por otro lado si son correos uno a uno, deberías desconectar y reestablecer los accesos con tu email desde Configuración > Tus preferencias > Correo. 

Quedo atento. Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

CORREOS ENVIADOS

resolver

Hola de nuevo, tienes instalada esta aplicación? https://app.hubspot.com/ecosystem/14487179/marketplace/apps/office365

Si la tienes ya instalada, revisa también que tu sesión entre Outlook y HubSpot no este cerrada, ya que puede provocar inconvenientes. 

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

CORREOS ENVIADOS

resolver

Hola quizas tengas que desintalar y volver a instalar el complemento, te dejo aquí para que descargues la extensión:
https://knowledge.hubspot.com/es/connected-email/how-to-install-hubspot-sales

Juan Gómez

Contáctame aquí

0 Me gusta
13 Respuestas 13
EDetugra
Miembro

CORREOS ENVIADOS

resolver

Buenos dias. Llevo unos dias que me sale el siguiente error cuando voy a redactar un mail a traves de outllok: 

EDetugra_0-1741521945677.png

Seguramente que tenga que ver con el problema que tengo de envio de mail desde hubs y que no me aparecen en mi bandeja de enviados en outlook.

JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

CORREOS ENVIADOS

resolver

Hola quizas tengas que desintalar y volver a instalar el complemento, te dejo aquí para que descargues la extensión:
https://knowledge.hubspot.com/es/connected-email/how-to-install-hubspot-sales

Juan Gómez

Contáctame aquí

0 Me gusta
EDetugra
Miembro

CORREOS ENVIADOS

resolver

Nada, sogo haciendo pruebas y sigo sin conseguirlo.

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad

CORREOS ENVIADOS

resolver

Hola @EDetugra, gracias por dejarnos saber. 

Hola @JuanGomez0818, tienes de casualidad alguna otra sugerencia para @EDetugra?

Gracias!

Diana

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

0 Me gusta
JuanGomez0818
Asesor destacado

CORREOS ENVIADOS

resolver

Hola @EDetugra nos podrías confirmar por favor si ya integraste tu correo con HubSpot y si estás utilizando el plugin para Outlook? 

Saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

EDetugra
Miembro

CORREOS ENVIADOS

resolver

Buenas tardes. Algo no debe de estar haciendo bien, o configurado bien. He eliminado la cuenta de corro y creado de nuevo. Tengo constancia que lo mail "uno a no" desde Hubs si se entregan al destinatario , pero en mi baneja de enviados de outlook siguen sin aparacer.😪

0 Me gusta
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

CORREOS ENVIADOS

resolver

Hola de nuevo, tienes instalada esta aplicación? https://app.hubspot.com/ecosystem/14487179/marketplace/apps/office365

Si la tienes ya instalada, revisa también que tu sesión entre Outlook y HubSpot no este cerrada, ya que puede provocar inconvenientes. 

Saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

EDetugra
Miembro

CORREOS ENVIADOS

resolver

Buenas @JuanGomez0818 , ¿ Como puedo comprobar si esta instaada la aplicacion que indicas?

0 Me gusta
EDetugra
Miembro

CORREOS ENVIADOS

resolver

Si a ambas cuestiones @JuanGomez0818.

0 Me gusta
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

CORREOS ENVIADOS

resolver

Hola @EDetugra, última pregunta? son correos uno a uno? Ya que si envías campañas de email marketing con tu correo, este tipo de campañas no quedan registrado en enviados.

Por otro lado si son correos uno a uno, deberías desconectar y reestablecer los accesos con tu email desde Configuración > Tus preferencias > Correo. 

Quedo atento. Saludos.

Juan Gómez

Contáctame aquí

0 Me gusta
EDetugra
Miembro

CORREOS ENVIADOS

resolver

Otra cosa es que la integracion no este correctamente realizada. ¿ Como lo comprurbo?

0 Me gusta
EDetugra
Miembro

CORREOS ENVIADOS

resolver
Buenas , son correos uno a uno. Creo que lo que me comentas ya lo he hecho alguna vez. Lo probaré de nuevo.
DianaGomez

CORREOS ENVIADOS

resolver

Hola @EDetugra, gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.

Hola @JuanGomez0818  , @Lucila-Andimol  , @Gilempert  , @LautaroDelPlato  , tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @EDetugra con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir y feliz inicio de semana! 🙂

Saludos,
Diana

loop Loop Marketing is a new four-stage approach that combines AI efficiency and human authenticity to drive growth.
Learn More

0 Me gusta