Correo electrónico de Sales Hub

fusiontech
Miembro

Correos enviados por CRM no le estan llegando a algunos contactos.

resolver
He estado intentando enviar correos desde el CRM en el APP y en la Página. Pero los correos no están llegando a algunos usuarios. Intendente enviarme el correo a los email personal míos(Gmail y hotmail) e intente enviarlo al de mi esposa un Gmail también y no le llega. Sin embargo si me lo envio al email de mi empresa llegan sin problema (solo cua do me lo rnvio a mi mismo).

Veo que cuando envío el correo por el CRM no se registra en mis enviados en la bandeja de salida.
0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Correos enviados por CRM no le estan llegando a algunos contactos.

resolver

Hola @fusiontech 

 

Gracias por enviarme el correo de prueba. Lo he recibido sin problemas a los pocos segundos de que me lo hayas enviado.

 

He realizado varias pruebas desde mi portal enviando correos de ventas a contactos con el dominio gmail.com y han sido enviado sin problemas. 

 

¿podrías por favor confirmarme si estos correos han sido enviados desde la plataforma? De no ser así te recomiendo revisar el apartado de borradores o draft en tu correo de gmail a ver si esos correos están en esa sección. 

 

Si te encuentras en EMEA, te recomiendo asegurarte que tus contactos tengan la suscripción doble para correos de ventas para seguir la funcionalidad de reglamento general de protección de datos (RGDP)-

 

Saludos,

Sharon

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
5 Respuestas 5
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Correos enviados por CRM no le estan llegando a algunos contactos.

resolver

Hola @fusiontech 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

¿A qué tipo de correos te refieres: Ventas o Marketing? ¿Tienes conectada tu bandeja de entrada personal?  

 

Quedo atenta

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
fusiontech
Miembro

Correos enviados por CRM no le estan llegando a algunos contactos.

resolver

Hola @sharonlicari 

 

Entiendo que seria correo de Ventas ya que no tengo el modulo de Marketing. 

 

Cree una planilla con la informacion de mi empresa y medida que creamos los leads, se les envia un correo pero los que tienen el dominio de GMAIL o su empresa tiene GSUITE no estan recibiendo los correos nuestros, ni en SPAM o Correo no deseado.

 

Si tengo conectado la cuenta personal de la empresa, con la configuracion funcionando bien con otros dominios.

 

Saludos,

 

Claudio

0 Me gusta
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Correos enviados por CRM no le estan llegando a algunos contactos.

resolver

Hola @fusiontech 

 

He estado haciendo varias pruebas pero no logro reproducir lo que me estás explicando!

 

Te contactaré por mensaje privado para que me puedas dar algunos ejemplos.

 

Saludos

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Correos enviados por CRM no le estan llegando a algunos contactos.

resolver

Hola @fusiontech 

 

Gracias por enviarme el correo de prueba. Lo he recibido sin problemas a los pocos segundos de que me lo hayas enviado.

 

He realizado varias pruebas desde mi portal enviando correos de ventas a contactos con el dominio gmail.com y han sido enviado sin problemas. 

 

¿podrías por favor confirmarme si estos correos han sido enviados desde la plataforma? De no ser así te recomiendo revisar el apartado de borradores o draft en tu correo de gmail a ver si esos correos están en esa sección. 

 

Si te encuentras en EMEA, te recomiendo asegurarte que tus contactos tengan la suscripción doble para correos de ventas para seguir la funcionalidad de reglamento general de protección de datos (RGDP)-

 

Saludos,

Sharon

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
fusiontech
Miembro

Correos enviados por CRM no le estan llegando a algunos contactos.

resolver

Hola! Parece que despues del ultimo cambio que habia hecho en la configuracion de SMTP esta funcionando correctamente. 

No entendia por que los usuarios que tenian un dominio de  "@gmail" no les estaban llegando los correos.

 

Ya esta funcionando correctamente!

 

Muchas gracias Sharon!