Consejos, trucos y buenas prácticas

NVallcorbaBar
Miembro

tareas automatizadas

resolver

Hola!

 

Estoy automatizando tareas dentro de un pipeline y una etapa de negocio en concreto. El tema es que las tareas salen como pendientes aunque cambie el negocio de etapa. Por ejemplo, como veis en la imagen pongo que al cabo de 4 dias de hacer el follow up propuesta economica se le cree una tarea de enviar un articulo reciente. 

 

Si el dia siguiente de el follow up, el cliente me llama con que ya no quiere saber nada y pasa a ser deal lost. Es decir, nosotros lo movemos de etapa no deberian seguir "saltando" las tareas asociadas a la etapa anterior no?Captura de pantalla 2023-05-02 115719.png

 

 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

tareas automatizadas

resolver

Hola @NVallcorbaBar, si entendí bien, quieres eliminar las siguientes acciones asociadas si las condiciones no se cumplen. Para eso deberás agregar un acción de "Eliminación y supresión" lo que esto hace es que se retiran del workflows aquellos contactos y negocios que ya no cumplan con las condiciones. 

JuanGomez0818_0-1683062871880.png

Pero creo que sería mejor qu este pipeline lo automatizarás por medio de workflows y no directamente de la etapa de negocio. Espero que sea de ayuda para ti. Saludos.






Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

tareas automatizadas

resolver

Hola @NVallcorbaBar, si entendí bien, quieres eliminar las siguientes acciones asociadas si las condiciones no se cumplen. Para eso deberás agregar un acción de "Eliminación y supresión" lo que esto hace es que se retiran del workflows aquellos contactos y negocios que ya no cumplan con las condiciones. 

JuanGomez0818_0-1683062871880.png

Pero creo que sería mejor qu este pipeline lo automatizarás por medio de workflows y no directamente de la etapa de negocio. Espero que sea de ayuda para ti. Saludos.






Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider |

Contáctame aquí



DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

tareas automatizadas

resolver

Hola @NVallcorbaBargracias por tu pregunta.


Consultemos con nuestros expertos:
Hola @JuanGomez0818, @Lucila-Andimol, @DianaOliva@Gilempert Alguno de casualidad tiene una sugerencia para @NVallcorbaBar ?


Gracias a todos por contribuir.

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta