Consejos, trucos y buenas prácticas

MTorres3
Miembro

registrar el comportamiento en mi web

resolver

de que otra manero puedo lograr registrar el comportamiento de los usuarios en mi web, si no logro que llenen sus datos en un CTA ??

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola, lo que puedes hacer es agregar el pixel de Hubspot dentro de tu sitio, para que de esta manera comience a obtener información, para ello debes ir a Configuración > Configuración de la cuenta > Integraciones > Seguimiento y analiticas > Código de seguimiento.

JuanGomez0818_0-1705681022941.png

Luego sigues las instrucciones de instalación en tu sitio web. 
Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola, lo que puedes hacer es agregar el pixel de Hubspot dentro de tu sitio, para que de esta manera comience a obtener información, para ello debes ir a Configuración > Configuración de la cuenta > Integraciones > Seguimiento y analiticas > Código de seguimiento.

JuanGomez0818_0-1705681022941.png

Luego sigues las instrucciones de instalación en tu sitio web. 
Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @MTorres3,

Gracias por contactar a la Comunidad, nos encanta que estes en este espacio.

Quiero hacer partícipe de esta conversación a algunos de nuestros expertos, quienes probablemente puedan guiarte en este tema.

Hola @JuanGomez0818 , @Lucila-Andimol, @Gilempert   tienen alguna sugerencia que pueda ayudar a @MTorres3?

Gracias y feliz viernes 🙂

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta