Consejos, trucos y buenas prácticas

rosa4
Colaborador líder

cambiar idioma cursos

resolver

Hola, quiero certificarme en los cursos pero están en inglés ¿se puede modificar el idioma a español?

Gracias

 

3 Soluciones aceptadas
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

cambiar idioma cursos

resolver

Hola @rosa4 

 

Aquí en este hilo creado por @Juanita puedes encontrar las certificaciones que están en español 🙂

 

Un Saludo

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
CarolinaConnext
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Elite
Colaborador líder | Partner nivel Elite

cambiar idioma cursos

resolver

Hola @rosa4 

 

¡Me uno a la conversación!  @sharonlicari te ha pasado la lista completa de formación en español de @Juanita, pero igual puedo darte un consejo extra.

 

Mucha de la formación que a día de hoy está en inglés es muy interesante. Si el idioma es un hándicap, te recomiendo lo siguiente:

Bajo cada vídeo hay un apartado de recursos donde puedes descargar la transcripción del vídeo. Esta transcripción la puedes traducir al español y tienes la base de todo lo que se habla en el vídeo formativo.

 

Es menos dinámico, pero así puedes seguir aprendiendo hasta que tengamos la formación en nuestra lengua 🙂

¡Un saludo! 

Ver la solución en mensaje original publicado

Juanita
Solución
Profesor inbound
Profesor inbound

cambiar idioma cursos

resolver

Hola Rosa!

 

Ya @sharonlicari te dio acceso a la lista de los cursos y certificaciones que están disponibles en español. De igual forma, quería compartirte este video donde explicamos cómo cambiar el idioma del portal de HubSpot para poder acceder a los cursos en español.

 

Me cuentas si tienes alguna duda 🙂

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
CarolinaConnext
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Elite
Colaborador líder | Partner nivel Elite

cambiar idioma cursos

resolver

Hola @rosa4 

 

¡Me uno a la conversación!  @sharonlicari te ha pasado la lista completa de formación en español de @Juanita, pero igual puedo darte un consejo extra.

 

Mucha de la formación que a día de hoy está en inglés es muy interesante. Si el idioma es un hándicap, te recomiendo lo siguiente:

Bajo cada vídeo hay un apartado de recursos donde puedes descargar la transcripción del vídeo. Esta transcripción la puedes traducir al español y tienes la base de todo lo que se habla en el vídeo formativo.

 

Es menos dinámico, pero así puedes seguir aprendiendo hasta que tengamos la formación en nuestra lengua 🙂

¡Un saludo! 

rosa4
Colaborador líder

cambiar idioma cursos

resolver

que buen consejo @CarolinaConnext ¡muchas gracias! lo tendré en cuenta y lo compartiré con mis compañeros, a veces es un poco difícil aprender cosas en inglés cuando por lo menos en mi caso no lo manejo muy bien

 

Espero que estés bien con todo esto del coronavirus

Juanita
Solución
Profesor inbound
Profesor inbound

cambiar idioma cursos

resolver

Hola Rosa!

 

Ya @sharonlicari te dio acceso a la lista de los cursos y certificaciones que están disponibles en español. De igual forma, quería compartirte este video donde explicamos cómo cambiar el idioma del portal de HubSpot para poder acceder a los cursos en español.

 

Me cuentas si tienes alguna duda 🙂

Juanita Moreno
Inbound Professor (Español)
HubSpot Academy
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

cambiar idioma cursos

resolver

Hola @rosa4 

 

Aquí en este hilo creado por @Juanita puedes encontrar las certificaciones que están en español 🙂

 

Un Saludo

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta