Consejos, trucos y buenas prácticas

AngelicaChacon
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Solución de problemas con certificaciones de HubSpot.

¡Hola a toda la Comunidad de HubSpot en español!

 

Mi nombre es Angelica, soy parte del equipo de  Soporte Técnico de HubSpot. En este post vamos a hablar acerca de como solucionar problemas relacionados con las certificaciones de HubSpot.

 

Si recientemente completaste una Certificación de HubSpot y no ves la certificación en tu cuenta, sigue los siguientes pasos:

 

  1. Confirma que el curso que completaste está asociado con un certificado.

Para obtener una lista completa de cursos, haz clic aquí

Solo aquellos que incluyen la palabra "Certificación" incluirán una certificación física y una insignia después de completarlos. 

 

  1. ¿Ves tu certificación como completada en la pestaña Mi equipo del centro de aprendizaje?

certificación.PNGPestaña “Mi equipo” de HubSpot Academy

 

Si no ves tu curso completado (y con una marca de verificación), confirma que concluiste todo el examen y que fue aprobado.

 

  1. ¿Ves tu certificación marcada como completada en la pestaña Cursos del centro de aprendizaje?

Busca la certificación específica en la pestaña "Cursos":

reanudar.png

Si el curso dice "reanudar", entonces no se ha completado.

 

  1. Confirma si el problema se produce en varios navegadores y en una ventana de incógnito.

Si puedes ver la certificación en otros navegadores, el problema es específico de tu navegador y debes borrar la caché y las cookies.

 

  1. Confirma que recibiste un correo electrónico felicitándote por aprobar el examen.

 

  1. Revisa este articulo de preguntas frecuentes (FAQs) sobre las certificaciones de HubSpot Academy.

Si estás atascado después de seguir los pasos descritos anteriormente, por favor publica aquí con toda la información solicitada a continuación para asegurarnos de que podamos resolver tu problema lo más rápido posible.

 

  1. La dirección de correo electrónico con la que se completó la certificación.
  2. El nombre de la certificación.
  3. Los navegadores en los que has intentado cargar el contenido (nombre y versión).
  4. Captura de pantalla de la pestaña “Mi equipo” de tu HubSpot Academy.
  5. Captura de pantalla de la pestaña de “Cursos” de tu HubSpot Academy (después de buscar su certificación específica).

 

Espero que esta información sea de ayuda. Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en dejar un comentario y te atenderemos gustosamente. 

 

Saludos!

2 Respuestas 2
agalindo5747
HubSpot Employee
HubSpot Employee

Solución de problemas con certificaciones de HubSpot.

Hola TMatias, 

 

Mi nombre es Andrea y hago parte del equipo de soporte de HubSpot, entiendo que tienes problemas con algunas preguntas en un cusro ya que te las marca como inválidas. 

 

Esto puede ser causado por el navegador que estas utilizando, es posible que utilices otro navegador e intentes nuevamente? Si no es suficiente, podrías adjuntar capturas de pantalla de las preguntas que te marca como incorrectas junto con el nombre de la certificación para validar que efecivamente las respuestas estan incorrectas? 

 

Andrea

0 Me gusta
TMatias
Miembro

Solución de problemas con certificaciones de HubSpot.

YO TODO AL CONTRARIO , TENGO PROBLEMAS CON LAS PREGUNAS QUE ME MARCA INCORRECTAS AL FINAL ,SABIENDO QUE ES CORRECTA

0 Me gusta