Consejos, trucos y buenas prácticas

vmartinez19
Miembro

Sincronizar Hubspot con Exact online

resolver

Buenos días!!

No sé si podréis ayudarme, quiero sincronizar Hubspot con Exact online pero me da error y no sé que es lo que puede pasar.

Gracias de por vuestra ayuda 🙂

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @vmartinez19, pregunta tienes un usuario super administrador o con permisos de conexión de aplicaciones? Ya que esto es fundamental para la instalación y uso de herramientas de terceros. 

Aquí te comparto un poco de documentación para "Conectar y usar la conexión de sincronización de datos", tal vez te ayude un poco.

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
3 Respuestas 3
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @vmartinez19, pregunta tienes un usuario super administrador o con permisos de conexión de aplicaciones? Ya que esto es fundamental para la instalación y uso de herramientas de terceros. 

Aquí te comparto un poco de documentación para "Conectar y usar la conexión de sincronización de datos", tal vez te ayude un poco.

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

0 Me gusta
vmartinez19
Miembro

resolver

Buenas tardes JuanGomez0818,

Sí, estoy como superadministrador. Lo que no veo al intentar instalar la aplicación es el dominio  ".es", aparece el .com .de .fr, pero no el .es ¿Podria esto ser la causa de que no lo pueda sincronizar?

También he estado viendo la documentación y no veo nada.

Gracias por la ayuda!! 🙂

0 Me gusta
BérangèreL
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @vmartinez19, gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.

Hola @ajubete@Lucila-Andimol@Gilempert tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @vmartinez19 con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos,

Bérangère.

Saviez-vous que la Communauté est disponible en Français ?
Rejoignez les discussions francophones en changeant votre langue dans les paramètres !

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings!

0 Me gusta