Consejos, trucos y buenas prácticas

rlopez
Asesor destacado

SMS & WhatsApp para llegar a tus clientes

Hola a todos! 🙂


Recientemente he preparado con mi equipo un par de videos. En el primero hacemos una comparativa sobre los canales SMS & WhatsApp (y otras aplicaciones de mensajería) para llegar al cliente. La tasa de apertura es un factor definitivo.

 

 

 

 

 

 

En el segundo de ellos hablamos sobre el ROI de los SMS en el caso concreto de los recordatorios de citas médicas.

 

 

 

 

 

En ambos casos creo que se trata de información extrapolable a multitud de sectores distintos. He decidido compartirlos por si es de vuestro interés. Es contenido educativo, no de venta.

 

Y tú, ¿usas alguna integración de SMS con HubSpot? ¿Qué usos le das?

 

Saludos


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
3 Respuestas 3
rlopez
Asesor destacado

SMS & WhatsApp para llegar a tus clientes

Muchas gracias @kestrada y @sharonlicari por vuestros comentarios. No hay de qué, pienso que puede ser útil para según qué industrias. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes una integración de envío de SMS desde nuestro software de gestión de clínicas dentales, pero también vale para otros casos.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

SMS & WhatsApp para llegar a tus clientes

Esto está genial @rlopez gracias por compartirlo! 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

SMS & WhatsApp para llegar a tus clientes

Hola @rlopez ,

 

Muchisimas gracias por compartir este contenido. Es sumamente valioso, no en términos de cómo integrarlo con hubspot sino también todos los beneficios que trae consigo el poder de ambos elementos.

Un saludo,

Kira