Consejos, trucos y buenas prácticas

IgnacioMunita
Miembro

Recomendación de temas | Mercado de plantillas

resolver

Hola! ¿cómo están?

Estoy pensando migrar mi sitio web al CMS de hubspot, para esto estaba evaluando si utilizar los temas gratuitos o comprar alguno.

¿Alguien de acá tiene alguna experiencia que pueda compartir conmigo y/o recomendarme algun tema en especifico?

Gracias!

0 Me gusta
2 Soluciones aceptadas
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola, todo depende de que tan avanzado o personalizado quieres tu sitio, al trabajar con plantillas gratuitas tendrás acceso a algunos módulos estándar, como módulos de imágenes, carruseles, textos y algunos otros más. 

Mientras que con plantillas pagas tendrás acceso a módulos más avanzados como banners, sticky bars, parallax o diferentes personalizaciones de módulos, como colores entre otros. 

Puedes filtrar las plantillas por categorías de industria y ver su demo, de esta manera conocerás que tanto se puede adaptar lo que buscas. 

En versión gratuita hay una plantilla que me parece interesante y se llama " Adamant" .

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

resolver

@IgnacioMunita Hola!

Antes de elegir una plantilla es necesario saber qué secciones para ti son las más importantes, o secciones críticas que no te pueden faltar. Como indica @JuanGomez0818 , las gratuitas tienen bastantes limitantes en cuanto módulos, por ende debes asegurarte de elegir la que mejor cumpla con tus requisitos. Fítaje ne los filtros que hay a la izquierda, por rubro o solución, tienes muchas opciones.

Esperamos puedas encontrar la que mejor se adecúe a tus necesidades 

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
3 Respuestas 3
Kaleudia
Solución

resolver

@IgnacioMunita Hola!

Antes de elegir una plantilla es necesario saber qué secciones para ti son las más importantes, o secciones críticas que no te pueden faltar. Como indica @JuanGomez0818 , las gratuitas tienen bastantes limitantes en cuanto módulos, por ende debes asegurarte de elegir la que mejor cumpla con tus requisitos. Fítaje ne los filtros que hay a la izquierda, por rubro o solución, tienes muchas opciones.

Esperamos puedas encontrar la que mejor se adecúe a tus necesidades 

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

0 Me gusta
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola, todo depende de que tan avanzado o personalizado quieres tu sitio, al trabajar con plantillas gratuitas tendrás acceso a algunos módulos estándar, como módulos de imágenes, carruseles, textos y algunos otros más. 

Mientras que con plantillas pagas tendrás acceso a módulos más avanzados como banners, sticky bars, parallax o diferentes personalizaciones de módulos, como colores entre otros. 

Puedes filtrar las plantillas por categorías de industria y ver su demo, de esta manera conocerás que tanto se puede adaptar lo que buscas. 

En versión gratuita hay una plantilla que me parece interesante y se llama " Adamant" .

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @IgnacioMunita,

Gracias por contactar a la Comunidad!

En relación a tu consulta, consultemos con nuestros expertos.

Hola @Kaleudia , @JuanGomez0818 ,@Lucila-Andimol , tienen alguna sugerencia para @IgnacioMunita?

Gracias y feliz fin de semana para todos 🙂

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

0 Me gusta