Consejos, trucos y buenas prácticas

IgnacioMunita
Miembro

Recomendación de temas | Mercado de plantillas

resolver

Hola! ¿cómo están?

Estoy pensando migrar mi sitio web al CMS de hubspot, para esto estaba evaluando si utilizar los temas gratuitos o comprar alguno.

¿Alguien de acá tiene alguna experiencia que pueda compartir conmigo y/o recomendarme algun tema en especifico?

Gracias!

0 Me gusta
2 Soluciones aceptadas
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola, todo depende de que tan avanzado o personalizado quieres tu sitio, al trabajar con plantillas gratuitas tendrás acceso a algunos módulos estándar, como módulos de imágenes, carruseles, textos y algunos otros más. 

Mientras que con plantillas pagas tendrás acceso a módulos más avanzados como banners, sticky bars, parallax o diferentes personalizaciones de módulos, como colores entre otros. 

Puedes filtrar las plantillas por categorías de industria y ver su demo, de esta manera conocerás que tanto se puede adaptar lo que buscas. 

En versión gratuita hay una plantilla que me parece interesante y se llama " Adamant" .

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
Kaleudia
Solución
Asesor destacado | Partner nivel Platinum

resolver

@IgnacioMunita Hola!

Antes de elegir una plantilla es necesario saber qué secciones para ti son las más importantes, o secciones críticas que no te pueden faltar. Como indica @JuanGomez0818 , las gratuitas tienen bastantes limitantes en cuanto módulos, por ende debes asegurarte de elegir la que mejor cumpla con tus requisitos. Fítaje ne los filtros que hay a la izquierda, por rubro o solución, tienes muchas opciones.

Esperamos puedas encontrar la que mejor se adecúe a tus necesidades 

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
3 Respuestas 3
Kaleudia
Solución

resolver

@IgnacioMunita Hola!

Antes de elegir una plantilla es necesario saber qué secciones para ti son las más importantes, o secciones críticas que no te pueden faltar. Como indica @JuanGomez0818 , las gratuitas tienen bastantes limitantes en cuanto módulos, por ende debes asegurarte de elegir la que mejor cumpla con tus requisitos. Fítaje ne los filtros que hay a la izquierda, por rubro o solución, tienes muchas opciones.

Esperamos puedas encontrar la que mejor se adecúe a tus necesidades 

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

0 Me gusta
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola, todo depende de que tan avanzado o personalizado quieres tu sitio, al trabajar con plantillas gratuitas tendrás acceso a algunos módulos estándar, como módulos de imágenes, carruseles, textos y algunos otros más. 

Mientras que con plantillas pagas tendrás acceso a módulos más avanzados como banners, sticky bars, parallax o diferentes personalizaciones de módulos, como colores entre otros. 

Puedes filtrar las plantillas por categorías de industria y ver su demo, de esta manera conocerás que tanto se puede adaptar lo que buscas. 

En versión gratuita hay una plantilla que me parece interesante y se llama " Adamant" .

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @IgnacioMunita,

Gracias por contactar a la Comunidad!

En relación a tu consulta, consultemos con nuestros expertos.

Hola @Kaleudia , @JuanGomez0818 ,@Lucila-Andimol , tienen alguna sugerencia para @IgnacioMunita?

Gracias y feliz fin de semana para todos 🙂

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta