Consejos, trucos y buenas prácticas

ValeGutierrez
Miembro | Partner nivel Diamond
Miembro | Partner nivel Diamond

Re-asignar contacto después de un tiempo

resolver

¡Hola!

Espero que estén súper bien

 

Quisiera reasignar un contacto luego de que pasado un periodo de tiempo (30 min) no haya sido contactado por el owner actual. No tengo claro cómo se puede automatizar esta reasignación a través de un workflow.

 

Espero me puedan ayudar

¡Muchas gracias!

 

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
ajubete
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Platinum
Colaborador líder | Partner nivel Platinum

Re-asignar contacto después de un tiempo

resolver

Hola, @ValeGutierrez:

 

¡Un placer saludarte! Pese a que @DianaGomez ya apunta una posible solución a la situación que planteas, me gustaría también ponerte tras la pista de la propiedad ¿Contacto no administrado? Cuando el valor de la propiedad es Verdadero, el contacto no tiene un propietario o el contacto no tiene una actividad de ventas desde que se le asignó un propietario. Creo que podría ser útil en esta situación para crear un workflow como este:

 

ajubete_0-1646738913961.png

¡Espero que sirva de ayuda!

 

Saludos,

 

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas 2
ajubete
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Platinum
Colaborador líder | Partner nivel Platinum

Re-asignar contacto después de un tiempo

resolver

Hola, @ValeGutierrez:

 

¡Un placer saludarte! Pese a que @DianaGomez ya apunta una posible solución a la situación que planteas, me gustaría también ponerte tras la pista de la propiedad ¿Contacto no administrado? Cuando el valor de la propiedad es Verdadero, el contacto no tiene un propietario o el contacto no tiene una actividad de ventas desde que se le asignó un propietario. Creo que podría ser útil en esta situación para crear un workflow como este:

 

ajubete_0-1646738913961.png

¡Espero que sirva de ayuda!

 

Saludos,

 

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Re-asignar contacto después de un tiempo

resolver

Hola @ValeGutierrez me encanta saludarte 😀

 

Como tal los workflows funcionan con propiedades existentes, de manera que la propiedad de los minutos y horas que no ha sido contactado un cliente no funcionaria, ya que no existe. Sin embargo, se me ocurre una opción que podrías utilizar 😁

 

Con la propiedad: 

 

Contactado por última vez

 

La última vez que se registró una conversación de chat, llamada, correo electrónico de ventas o reunión de un contacto. Esto lo establece HubSpot automáticamente de acuerdo con las acciones del usuario en el registro del contacto.

 

 

Como en este ejemplo:

 

Captura de pantalla (1388).png

 

Sé que no es exactamente lo que buscas, pero podría ser de ayuda 😀

 

Saludos, 

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !