Quisiera reasignar un contacto luego de que pasado un periodo de tiempo (30 min) no haya sido contactado por el owner actual. No tengo claro cómo se puede automatizar esta reasignación a través de un workflow.
¡Un placer saludarte! Pese a que @DianaGomez ya apunta una posible solución a la situación que planteas, me gustaría también ponerte tras la pista de la propiedad ¿Contacto no administrado? Cuando el valor de la propiedad es Verdadero, el contacto no tiene un propietario o el contacto no tiene una actividad de ventas desde que se le asignó un propietario. Creo que podría ser útil en esta situación para crear un workflow como este:
¡Un placer saludarte! Pese a que @DianaGomez ya apunta una posible solución a la situación que planteas, me gustaría también ponerte tras la pista de la propiedad ¿Contacto no administrado? Cuando el valor de la propiedad es Verdadero, el contacto no tiene un propietario o el contacto no tiene una actividad de ventas desde que se le asignó un propietario. Creo que podría ser útil en esta situación para crear un workflow como este:
Como tal los workflows funcionan con propiedades existentes, de manera que la propiedad de los minutos y horas que no ha sido contactado un cliente no funcionaria, ya que no existe. Sin embargo, se me ocurre una opción que podrías utilizar 😁
Con la propiedad:
Contactado por última vez
La última vez que se registró una conversación de chat, llamada, correo electrónico de ventas o reunión de un contacto. Esto lo establece HubSpot automáticamente de acuerdo con las acciones del usuario en el registro del contacto.
Como en este ejemplo:
Sé que no es exactamente lo que buscas, pero podría ser de ayuda 😀
Saludos,
Diana
Join us on March 27th at 12 PM for the Digital Essentials Lab, an interactive session designed to redefine your digital strategy!
Engage with expert Jourdan Guyton to gain actionable insights, participate in live Q&A, and learn strategies to boost your business success. Don't miss this opportunity to connect and grow—reserve your spot today!