Consejos, trucos y buenas prácticas

PedroBrito
Membre

Re: ¿Cómo registrar?

Résolue

Hola Buenas tardes

 

Soy nuevo en este CRM, trabajo para una empresa constructora inmobiliaria de nombre casas y soluciones habitacionales, estos han construido 2 desarrollos de niveles distintos y que se encuentran en zonas distintas

1. Torres Arboledas

2. Torres Altima

 

En el 1er desarrollo tengo 4 asesores de venta

En el 2do solo 1

Sin embargo algunos de los del desarrollo 1 pueden vender en el 2

 

Explicado esto quisiera saber si hay manera de tener solo una cuenta con estos desarrollos y tener de alta a mis asesores asignándoles en cada desarrollo a algun cliente, que serían los contactos lead

 

Cómo los daría de alta, en dónde los voy registrando y como limito su acceso a la base de datos completa, solo a sus propios clientes asignados.

 

Además en el 1er desarrollo tengo una coordinadora que necesito pueda tener acceso a llenar la base de datos, y asignar clientes a cada asesor, obviamente con anuncio a mi persona yq ue pueda ver yo qué clientes se han ido registrando y a quien se le han asignado

Además poder registrar en algún lado porqué medio de publicidad se han enterado los clientes o cómo han llegado a la oficina de ventas

 

Muchas dudas, pero no encuentro la forma de hacerlo

 

me ayuda?

1 Solution acceptée
miguel_galicia
Solution
Contributeur

Re: ¿Cómo registrar?

Résolue

Pedro:

Cuando tenemos compromiso de resultados de venta, es bueno buscar alternativas para lograrlos, como lo estás haciendo con el CRM de HubSpot.

 

Una alternativa probada, es evaluar un servicio especializado, que te permita obtener resultados de ventas para  justiciar la inversión necesaria de estructurar proceso que te permita superar y crecer aún más tus ingresos, convirtiéndose en un círculo virtuoso.