Consejos, trucos y buenas prácticas

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué sitios visitas para inspirarte en los contenidos? ✨

La inspiración para un contenido nuevo puede venir de cualquier parte.

 

Aunque está claro que no hay escasez de contenidos en línea, puede ser difícil encontrar recursos de calidad en los que se pueda confiar.

 

A mi en particular, me gusta visitar Printerest, así como también otras comunidades y blogs que me ayudan a crear contenido de utilidad para mis compañeros de Comunidad.

 

y, ¿tú?¿Dónde buscas la inspiración de contenidos? ¿Sigues un boletín de noticias, te suscribes a un canal de YouTube o sigues un podcast específico?

 

Compártalo con nosotros en esta publicación.


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




3 Respuestas 3
KykeFernandez
Colaborador | Partner nivel Platinum
Colaborador | Partner nivel Platinum

¿Qué sitios visitas para inspirarte en los contenidos? ✨

Mmmm yo personalmente, tengo varias fuentes de inspiración, aunque la única que consulto periódicamente y sin falta es el Blog de HubSpot.  Pero también me baso e experiencias de la agencia y de mis clientes, de hecho lo uso mucho para mis clases de Marketing Digital (Inbound) en las diferentes universidades donde enseño, congresos, iab, etc.  Lo verdaderamente importante a parte de fuentes de confianza, es leer mucho!

 

rlopez
Asesor destacado

¿Qué sitios visitas para inspirarte en los contenidos? ✨

Hola @sharonlicari 🙂

 

Me parece muy interesante lo que propones. Nosotros, al no ser una agencia, necesitamos generar contenido para un nicho muy concreto, siempre el mismo. En particular se trata del sector dental. Frecuento más o menos estas fuentes de inspiración:

 

  • Revistas técnicas, tanto en formato papel como en formato digital. Es habitual oir mis lamentos en la oficina cuando me encuentro con fotografías de procedimientos quirúrgicos orales. No lo puedo evitar 😅
  • Portales de noticias especializadas, siempre que puedo también me suscribo al boletín de noticias.
  • Vigilancia del contenido generado por la competencia.
  • Vigilancia del contenido generado por empresas del sector como gestores dentales, agencias de marketing dental, coach dentales, etc...
  • Aunque no de forma reglada, cuando entro en el web de una clínica dental le doy un repaso a su blog en el caso de que lo tenga.

Espero que puedan servir estas ideas para otros casos, tan sólo hay que extrapolar a cada industria.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Qué sitios visitas para inspirarte en los contenidos? ✨

Hahah me encantan estas ideas, sobretodo que me gustaría saber que piensan tus compañeros de tus lamentos 😂

 

Es interesante ver cómo cada industria se adapta a otra.

 

Me gustaría saber que implementan otros expertos en sus industrias @JuanGomez0818 @Kaleudia @MiguelGalvis @LuisSalazar @jpsanchez @NikiTorres @ACamacho @walternemvo @jptoro00 @KykeFernandez @GilbertoCu4tro @gcarrillo61 @VivirenMalta 

 

Feliz Viernes!

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !