Consejos, trucos y buenas prácticas

EduVack
Participante

Propiedades Condicionadas

resolver

Hola a la HUB Community

Soy nuevo aquí, asi que estoy recién aprendiendo a conectar con la comunidad

 Mi preguntar es respecto a las propiedades? específicamente necesito hacer una propiedad con una lista desplegable y al seleccionar una de las opciones qué ésta condicione otro set de propiedades específicas?

Por ejemplo

Si tengo una propiedad con tres campos, por ejemplo:

Propiedad "ciclo venta"  opciones 1. Contacto 2. Inscripción 3. Cierre.. si el agente selecciona 1. Contacto.. se desplieguen opciones condicionadas a esa opción.

De antemano, muchas gracias

1 Soluciones aceptada
AlexUngarp
Solución
Colaborador | Partner nivel Platinum
Colaborador | Partner nivel Platinum

Propiedades Condicionadas

resolver

@EduVack buenas, ¿qué tal?

 

Lamentablemente y por lo que tengo entendido hoy no se puede agregar "sub propiedades condicionadas" a una propiedad tal y como mencionas. Sería espectacular y lo que planteas sería de gran utilidad.

La unica forma en la que hoy se puede hacer algo similar es a través de formularios  (Aquí puedes ver cómo usarlas). Sin embargo, no es lo mismo.

 

De todas formas y por lo que estuve revisando esta idea ya está en revisión en el foro de ideas. En el link puedes votar por ella y suscribirte por si se actualiza 😉.

 

Un abrazo y espero haber aportado algo 👍

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
AlexUngarp
Solución
Colaborador | Partner nivel Platinum
Colaborador | Partner nivel Platinum

Propiedades Condicionadas

resolver

@EduVack buenas, ¿qué tal?

 

Lamentablemente y por lo que tengo entendido hoy no se puede agregar "sub propiedades condicionadas" a una propiedad tal y como mencionas. Sería espectacular y lo que planteas sería de gran utilidad.

La unica forma en la que hoy se puede hacer algo similar es a través de formularios  (Aquí puedes ver cómo usarlas). Sin embargo, no es lo mismo.

 

De todas formas y por lo que estuve revisando esta idea ya está en revisión en el foro de ideas. En el link puedes votar por ella y suscribirte por si se actualiza 😉.

 

Un abrazo y espero haber aportado algo 👍