Consejos, trucos y buenas prácticas

SBitto
Miembro

Problemas con las plantillas

resolver

Hola! estoy empezando a usar HubSopt y  quiero crear un email con los templates pero me dice que hay un error cada vez que quiero utilizar una, esto es lo que me dice:

SBitto_0-1674247102445.png

Alguien sabe qué tengo que hacer?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

A veces cuando tienes en Chrome activado el traductor automatico en la barra de url ocasiona algunos errores o interferencias con Hubspot, revisa que no este activa y si está activa, dale que nunca traducir este sitio.

Espero que soluciones pronto, saludos. 

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas 4
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

A veces cuando tienes en Chrome activado el traductor automatico en la barra de url ocasiona algunos errores o interferencias con Hubspot, revisa que no este activa y si está activa, dale que nunca traducir este sitio.

Espero que soluciones pronto, saludos. 

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

DianaGomez
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @SBitto, espero que estés muy bien. 

Primero te recomiendo que limpies cookies y caché para cerciorarnos que esto no sea lo que esté ocasionando el mensaje de error. Luego puedes seguir estos pasos para crear tu correo.

Espero esto sea de ayuda,

Diana

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!
0 Me gusta
SBitto
Miembro

resolver

Hola Diana, muchas gracias por tu respuesta pero ya intenté lo que me dices y aún así no funciona. 

0 Me gusta
DianaGomez

resolver

Hola @SBitto, te pasa con todas las plantillas?

Podrías por favor grabar tu pantalla intentando el proceso para poder ver en que parte puede estar el inconveniente? Puedes enviármelo por mensaje directo 🙂

Gracias

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuarciones!