Consejos, trucos y buenas prácticas

AlexLargoP
Miembro

Primeros pasos en HubSpot

Hace unos días empece un trabajo en donde me dijeron que debia ser la persona encargada de monitorear, implementar y controlar HubSpot para la empresa. pense, estan locos no conozco el CRM y como quieren que haga todo eso?, unos dias despues, el gerente me conto acerca del Inbound Marketing, me parecio un mundo genial y desde ahi comence por este mundo del HubSpot Academy, ha sido genial la forma de aprender, de adquirir conocimientos y de dar el salto de confianza que mi nuevo trabajo habia puesto en mi, hoy digo que deseo aprender mucho mas y se que con la colaboracion de todos se puede lograr. 

2 Respuestas 2
rlopez
Asesor destacado

Primeros pasos en HubSpot

Hola @AlexLargoP 🙂

 

Bienvenido a la comunidad, y enhorabuena por aceptar el reto de tu nuevo trabajo.

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Primeros pasos en HubSpot

Hola @AlexLargoP 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

Espero verte con frecuencia en este espacio y que puedas crecer con nosotros. En la Comunidad de HubSpot en español, puedes aprender de otros usuarios que como tú han encontrado su pasión por el Inbound Marketing. 

Te invito a leer como distintas Startups han crecido con HubSpot así como también la sección de Videos Tutoriales que pueden ayudarte a crecer y enseñarte como usar la herramienta. 

 

Un abrazo

Sharon 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !