Consejos, trucos y buenas prácticas

MAgrorum
Miembro

Por qué cuando selecciono las listas de contacto a las cuales quiero enviar, me sale 0 de 1500

resolver
Destinatarios aproximados 

de 1.214

1.214 destinatarios no se incluirán en este envío de correo electrónico.

Alguien me puede brindar solución a eso. Al enviar me sale 0 de 1214 contactos que hay de la suma de varias listas. Yo tengo el plan started
0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

Por qué cuando selecciono las listas de contacto a las cuales quiero enviar, me sale 0 de 1500

resolver

Hola @MAgrorum, esto puede suceder por varias cosas, aquí te dejo algunas de las más comunes: 

1. Tus contactos no están seleccionados como contactos marketing, debes revisar cuantos contactos tienes disponibles para establecer como marketing.  Te dejo aquí documentación como convertirlos a marketing.
  2. Tienes seleccionada la opción "no enviar a contactos no interesados", pero te recomendaría tenerla activada para que no afecte tus tasas de rebote o marcaciones como spam.
    Captura de pantalla 2023-10-13 a la(s) 11.42.48 a.m..png
  3.  Tus contactos cancelaron la suscripción o no están suscritos a "recibir notificaciones de correo sobre información de marketing" .

Captura de pantalla 2023-10-13 a la(s) 11.44.38 a.m..png

Espero que te sirva esto. 
Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Respuesta 1
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @MAgrorum, esto puede suceder por varias cosas, aquí te dejo algunas de las más comunes: 

1. Tus contactos no están seleccionados como contactos marketing, debes revisar cuantos contactos tienes disponibles para establecer como marketing.  Te dejo aquí documentación como convertirlos a marketing.
  2. Tienes seleccionada la opción "no enviar a contactos no interesados", pero te recomendaría tenerla activada para que no afecte tus tasas de rebote o marcaciones como spam.
    Captura de pantalla 2023-10-13 a la(s) 11.42.48 a.m..png
  3.  Tus contactos cancelaron la suscripción o no están suscritos a "recibir notificaciones de correo sobre información de marketing" .

Captura de pantalla 2023-10-13 a la(s) 11.44.38 a.m..png

Espero que te sirva esto. 
Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí