A qué campo te refieres específicamente? A la etapa de ciclo de vida? Si es ésta que te menciono, no las puedes editar.
Las que sí puedes modificar (no en su totalidad, pero te permite mayor personalización) es el campo Estado del lead, que también es como una clasificación.
Saludos,
Claudia Yévenes
Inbound & RevOps Consultant
Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer
Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM
A qué campo te refieres específicamente? A la etapa de ciclo de vida? Si es ésta que te menciono, no las puedes editar.
Las que sí puedes modificar (no en su totalidad, pero te permite mayor personalización) es el campo Estado del lead, que también es como una clasificación.
Saludos,
Claudia Yévenes
Inbound & RevOps Consultant
Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer
Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM
Al ver las opciones que me has descrito he descubierto que se puede crear una propiedad nueva con las opciones personalizada que corresponden a la necesidad exacta.
Lo que quería, por ejemplo en mi caso, era el estado de SEGUIMIENTO TELEFÓNICO del posible cliente ("pendiente primera llamada", "Llamada contestada - En seguimiento", etc...)
No sé si te valdrá, pero nosotros eso lo hacemos directamente en el funnel. Hemos identificado cada uno de los estados por los que nuestros prospects pasan antes de cerrar la venta y luego a través de automatización, se notifica a la persona responsable el cambio del estado en el funnel.