No se captura datos de Formulario no nativo de Hubspot
resolver
Hola @JLimache, tengo una duda, ya instalaste el código de segumiento de Hubspot dentro de tu Wordpress? también podrías instalar el plugin de Hubspot para mayor seguridad. Si lo tienes ya instalado, podrías revisar que el formulario no este dentro de una etiqueta Iframe.
Adicionalmente revisa que la captura de formularios que no son de Hubspot este activo: Configuración > Marketing > Formularios > Formularios que no son de Hubspot.
De igual manera te dejó aquí un poco más información.
resolver
Hola @JuanGomez0818, es correcto ya tengo instalado el codigo de seguimiento mediante el plugin de Wordpres de Hubspot.
"Adicionalmente revisa que la captura de formularios que no son de Hubspot este activo: Configuración > Marketing > Formularios > Formularios que no son de Hubspot." Esto tambien lo tengo igual a como muestras en la captura.
Tengo una consulta ¿Como reviso si el formulario esta en una etiqueta Iframe ?
resolver
Cuando hablo de Iframe, es una etiqueta HTML en la cual se envuelve el formulario <iframe>, pero revisando tu código fuente, veo que está dentro de una etiqueta <form> como corresponde. Realmente no encuentro cual sería el error, tal vez podrías recrear este formulario directamente en Hubspot e incrustarlo en su lugar.
resolver
Hola @JLimache, tengo una duda, ya instalaste el código de segumiento de Hubspot dentro de tu Wordpress? también podrías instalar el plugin de Hubspot para mayor seguridad. Si lo tienes ya instalado, podrías revisar que el formulario no este dentro de una etiqueta Iframe.
Adicionalmente revisa que la captura de formularios que no son de Hubspot este activo: Configuración > Marketing > Formularios > Formularios que no son de Hubspot.
De igual manera te dejó aquí un poco más información.