Consejos, trucos y buenas prácticas

BAngulo
Miembro

No me deja enviar formularios desde una pagina exterior

Buenas tardes comunidad

El dia de hoy presento un problema, estoy manejando varios formularios desde un script de google. Desde el dia de hoy empezo a presentar fallas los formularios, cuando los usuarios terminan y dan clic en enviar. No salen. 

Quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo o que solucion me podrian ayudar

0 Me gusta
2 Respuestas 2
ajubete
Colaborador líder | Partner nivel Platinum
Colaborador líder | Partner nivel Platinum

No me deja enviar formularios desde una pagina exterior

Hola, @BAngulo :

 

Espero que estés bien. Me gustaría conocer más detalles sobre el problema que has encontrado para poder ofrecerte una solución. Entiendo que estás utilizando formulario de HubSpot en páginas externas, ¿es correcto? ¿Podrías facilitarnos más información sobre el proceso que has seguido para incluirlos en tus páginas?

 

Además, si puedes compartir una URL donde se produce el problema podremos hacer tests para determinar el origen del error.

 

¿Podrías facilitarnos más información sobre el inconveniente? No dudes en incluir todos los datos que creas relevantes para poder llegar al fondo del caso.

 

Un saludo,

BAngulo
Miembro

No me deja enviar formularios desde una pagina exterior

Hola, @ajubete 

Mira te comento, si estamos utilizando los formularios en paginas externas. El area de TI tiene una app de soporte que en la URL inicia con "script.google". Dentro de esta app agregamos los formularios dentro de un Iso iframe, pero hasta el miercoles de la semana pasada dejo de funcionar y presenta un error. Este error es unicamente con los formularios de  Hubspot. Lo que me indica TI es que por alguna razon se estan bloqueando los Iso iframe

 

BAngulo_0-1649079035490.png

BAngulo_1-1649079257976.png

Quedo atento a tus comentarios