Consejos, trucos y buenas prácticas

juanki_bcn
Member

Lío con workflows y planes

SOLVE

Hola

Me estoy liando con los workflows y el plan que tengo y ya no sé qué se puede y qué no.

Tengo Suite CRM Starter. Me parece demasiado básico ese plan y estoy probando Service PRO, porque básicamente lo quiero como atención al cliente.

Una de las cosas que quiero es crear workflows de carrito abandonado de mi Shopify, un email de bienvenida a quien se suscriba a la newsletter y una cadena de emails cuando hacen una compra.

Ahora mismo puedo hacer todo eso, pero no sé si es porque tengo suite crm o por el trial de service pro.

😞

Alguien me saca de dudas?

0 Upvotes
1 Accepted solution
DianaGomez
Solution
Community Manager
Community Manager

SOLVE

Hola @juanki_bcn, espero que estés muy bien 😊

Las automatizaciones que estas creando ( workflows) están disponibles debido a la versión Pro del trial de service. 

Para complementar un poco más la información. Te comparto las versiones que van a tener workflows disponibles en sus paquetes: 

Marketing Hub Professional, EnterpriseSales Hub Professional, EnterpriseService Hub Professional, EnterpriseOperations Hub Professional, Enterprise

y acá las características de tu plan CRM starter por si llegas a usar otra funcionalidad que te genere dudas en cuanto a si hace o no parte del plan que manejas o del trial 🤗

Feliz fin de semana @juanki_bcn.

Saludos, 

Diana 

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !

View solution in original post

1 Reply 1
DianaGomez
Solution
Community Manager
Community Manager

SOLVE

Hola @juanki_bcn, espero que estés muy bien 😊

Las automatizaciones que estas creando ( workflows) están disponibles debido a la versión Pro del trial de service. 

Para complementar un poco más la información. Te comparto las versiones que van a tener workflows disponibles en sus paquetes: 

Marketing Hub Professional, EnterpriseSales Hub Professional, EnterpriseService Hub Professional, EnterpriseOperations Hub Professional, Enterprise

y acá las características de tu plan CRM starter por si llegas a usar otra funcionalidad que te genere dudas en cuanto a si hace o no parte del plan que manejas o del trial 🤗

Feliz fin de semana @juanki_bcn.

Saludos, 

Diana 

¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !