Consejos, trucos y buenas prácticas

NIslasGarrido
Miembro

Insignia de Verificación de WhatsApp y HubSpot

resolver

Estamos intentando realizar la verificación desde WhatsApp Business para que a un lado del nombre de nuestra empresa aparezca la insignia de Empresa verificada como aparece en la imagen. whatsapp-business-verification.png

Sin embargo ha sido retador el panorama, ya que al intentarlo hemos tenido inconvenientes con la integración WhatsApp - HubSpot, pues se desconecta la bandeja de entrada, perdemos seguimiento de conversaciones. ¿Alguien por aquí lo ha logrado? ¿Algún consejo?  

0 Me gusta
2 Soluciones aceptadas
LautaroDelPlato
Solución
Colaborador líder | Partner nivel Elite

resolver

Hola @Stanislas  , como estas?

Un gusto, te saluda Lautaro Del Plato Technical & Consulting Manager en HAL Company (Partner Elite).
La verificación de WhatsApp es un proceso que se debe realizar directamente con Meta, puedes validar los requisitos y pasos en el siguiente link.

Que tengas buen día,espero haber sido de ayuda!

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

ibelice2024
Solución
Colaborador

resolver

Hola NIslaGarrido, yo lo logré el martes de esta semana desde la plataforma de meta y lo obtuve ese mismo día, una hora después, sin ningun contratiempo ni en la plataforma de meta ni en Hubspot.

Lo que realicé fue colocar los artículos que validaban que la empresa existe y además ya teníamos la verificación en dos pasos, la cuenta de business con una TDC.

Captura de pantalla 2025-03-25 180904.png

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
5 Respuestas 5
LautaroDelPlato
Solución

resolver

Hola @Stanislas  , como estas?

Un gusto, te saluda Lautaro Del Plato Technical & Consulting Manager en HAL Company (Partner Elite).
La verificación de WhatsApp es un proceso que se debe realizar directamente con Meta, puedes validar los requisitos y pasos en el siguiente link.

Que tengas buen día,espero haber sido de ayuda!

Saludos.

NIslasGarrido
Miembro

resolver

Hola @LautaroDelPlato Gracias por tu amable atención. Entendemos que el proceso de verificación es directamente con Meta. Sin embargo, nos gustaría saber si alguien de por aquí lo ha logrado sin la necesidad de desactivar la bandeja de entrada de WhatsApp en HubSpot, ya que al iniciar sesión en WhatsApp Business (para dar inicio al proceso de verificación) se desconecta la bandeja de entrada de HubSpot.

Quisieramos saber la experiencia de un caso de éxito de por acá. 

Lindo día. 

0 Me gusta
ibelice2024
Solución
Colaborador

resolver

Hola NIslaGarrido, yo lo logré el martes de esta semana desde la plataforma de meta y lo obtuve ese mismo día, una hora después, sin ningun contratiempo ni en la plataforma de meta ni en Hubspot.

Lo que realicé fue colocar los artículos que validaban que la empresa existe y además ya teníamos la verificación en dos pasos, la cuenta de business con una TDC.

Captura de pantalla 2025-03-25 180904.png

0 Me gusta
LautaroDelPlato

resolver

@NIslasGarrido Por el momento no tengo ningún caso similar para compartirte, en caso de saber de alguno te lo hare saber.

Saludos!

BérangèreL
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

resolver

Hola @NIslasGarrido, gracias por tu pregunta.

Consultemos con nuestros expertos si tienen alguna sugerencia para ti.
Hola @ajubete, @LautaroDelPlato, @albertsg tienen de casualidad una idea que pueda ayudar a @NIslasGarrido con su objetivo?

Gracias a todos por contribuir.

Saludos,
Bérangère

HubSpot’s AI-powered customer agent resolves up to 50% of customer queries instantly, with some customers reaching up to 90% resolution rates.
Learn More.

Saviez vous que la Communauté est disponible en français?
Rejoignez les discussions francophones en changeant votre langue dans les paramètres! !