Consejos, trucos y buenas prácticas

Eduarchp
Miembro

Forma más eficiente de buscar empresas y posibles prospectos

resolver

Diariamente debo consultar empresas y posibles prospectos en el CRM (Hubspot) para luego prospectar, a medida que pasa el tiempo se va incrementando la lista de empresas ya contactadas, necesito tu ayuda para conseguir la forma que, cuando vaya a buscar posibles prospectos y empresas en hubspot NO aparezcan empresas que ya hemos contactado.
Hay alguna forma de subir algún archivo bien sea .txt o xlsx con el listado de empresas a EXCLUIR de la búsqueda? u otra forma que no sea escribiendo una a una las empresas a excluir de la búsqueda?

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @Eduarchp claro que sí hay una manera, puedes generar una vista. Con las vistas puedes aplicar filtros a través de una propiedad que selecciones como condicional, para que cada vez cambies a esa vista vas a poder encontrar las empresas sin contactar de manera más rápida. 

Te dejo aquí la documentación para crees tus propias vistas.
https://knowledge.hubspot.com/es/records/filter-records-and-save-views#filtrar-registros-y-guardar-v...

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
2 Respuestas 2
JuanGomez0818
Solución
Asesor destacado

resolver

Hola @Eduarchp claro que sí hay una manera, puedes generar una vista. Con las vistas puedes aplicar filtros a través de una propiedad que selecciones como condicional, para que cada vez cambies a esa vista vas a poder encontrar las empresas sin contactar de manera más rápida. 

Te dejo aquí la documentación para crees tus propias vistas.
https://knowledge.hubspot.com/es/records/filter-records-and-save-views#filtrar-registros-y-guardar-v...

Saludos.

Juan Gómez
Hubspot Consultant | HubSpot Freelancer | Hubspot Solution Provider | TheWhiteHub.io

Contáctame aquí

0 Me gusta
DianaC2
Miembro

resolver

Hola @Eduarchp,

Encontré la respuesta a tu pregunta en una duda similar en los foros de inglés. Me cuentas si necesitas ayuda con la traducción pero creo que esto es lo que estás buscando. 🙂

0 Me gusta