Consejos, trucos y buenas prácticas

altamira01
Member

Exportar tareas

SOLVE

Buenos días,

Estando en Ventas > Tareas, marco todas las tareas y las exporto a un fichero xlsx.

En la pantalla de hubsport tengo entre las columnas seleccionadas la de "Asociado con", pero el fichero resultante de la exportación, no contiene el campo de "ASOCIADO CON". Existe alguna manera de incluirlo en este informe?

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo

Javier

1 Accepted solution
Kaleudia
Solution
Key Advisor | Diamond Partner
Key Advisor | Diamond Partner

Exportar tareas

SOLVE

Ahhh ok 😞 

Saludos!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

View solution in original post

0 Upvotes
6 Replies 6
Oscar1
Top Contributor

Exportar tareas

SOLVE

Hola @altamira01 ,

 

Lo acabo de revisar y sí que te debería salir, aunque es posible que te salga en inglés: "Activity assigned to", aunque lo tengas en español. Otra cosa que te diría para asegurarte que te salga, es marcar exportar todas las propiedades:

Captura de pantalla 2019-12-12 a las 12.36.21.png

 

Espero que te sea de ayuda!

altamira01
Member

Exportar tareas

SOLVE

Hola Oscar1:

Gracias por tu rápida respuesta. Ya había probado lo que me indicas pero obtengo el mismo resultado, en el fichero exportado no se incluye el campo:

Aquí es donde entroAquí es donde entro

-----

Esta es la cabeccera de las columnas que se muestran en la pantallaEsta es la cabeccera de las columnas que se muestran en la pantalla

-----

Y estas son las columnas que se exportan. Como ves no esta la que quiero.Y estas son las columnas que se exportan. Como ves no esta la que quiero.

Ni en español ni en inglés.

Alguna sugerencia?

Saludos y gracias por tu ayuda.

Javier

0 Upvotes
Kaleudia
Key Advisor | Diamond Partner
Key Advisor | Diamond Partner

Exportar tareas

SOLVE

Hola @altamira01 !

 

Es raro que no haya funcionado de la manera que @Oscar1 te indicó, pero acabo de probar otra manera y sí me exportó el dato, esto es a través de la creación de un informe.

 

Al momento de crear un informe, puedes exportar la información según los campos que le indiques, de la siguiente forma:

 

1. Seleccionas las propiedades que quieres exportar

Captura de Pantalla 2019-12-12 a la(s) 15.00.31.png

 

2. En los filtros, agregas que la actividad que quieres ver es "tareas". Puedes seleccionar las que quieras, pero tomando tu caso sería solo Tareas.

 Captura de Pantalla 2019-12-12 a la(s) 15.00.41.png

 

3. En la parte ya de edición del informe, debes seleccionar las propiedades que agregaste en el paso 1, justo abajo donde dice "Mostrando:". Ahí debes consdierar agregar el campo "Actividad asociada a".

 

 Captura de Pantalla 2019-12-12 a la(s) 15.00.52.png

 

4. Una vez guardado, verás que la información te la mostrará en versión tabla, con todas las propiedades seleccionadas como columnas, y verás el botón "Exportar".

 

Captura de Pantalla 2019-12-12 a la(s) 15.01.07.png

 

Por lo que me ha tocado, puedes seleccionar hasta máximo 10 propiedades, para luego exportarlas en excel con los filtros que quieras.

 

Avísame si pudiste hacerlo de esta forma 🙂

 

Saludos,

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

altamira01
Member

Exportar tareas

SOLVE

Hola Kaleudia,

Gracias por tu respuesta. Mirándo en la ayuda de hubspot he visto que "La columna Asociado con no se puede exportar.". Lo puedes ver en  https://knowledge.hubspot.com/es/tasks/export-tasks?KBOpenTab

Desgraciadamente estoy usando la versión gratuita del CRM y no tengo acceso al generador de informes para comprobar lo que me indicas.

Saludos

Javier 

0 Upvotes
Kaleudia
Solution
Key Advisor | Diamond Partner
Key Advisor | Diamond Partner

Exportar tareas

SOLVE

Ahhh ok 😞 

Saludos!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

0 Upvotes
Oscar1
Top Contributor

Exportar tareas

SOLVE

Hola Javier,

 

Sintiéndolo mucho en este caso no te puedo ayudar, lo he revisado y cuando te lo pasé la anterior vez tampoco se me descargó a mi. Solo me queda recomendarte el equipo de soporte de HubSpot a no ser que otro compañero de la comunidad sepa la respuesta.