Consejos, trucos y buenas prácticas

Susu1
Miembro

Exportar contactos, empresas y negocios de Hubspot para importarlos a otro perfil

resolver

Buenas! quiero exportar mis contactos, empresas y negocios (no sé si se pueden exportar notas también) de un perfil de Hubspot para importarlo a otro.

Al importarlo siempre me dice que hay columnas que no coinciden que si me falta el pipeline que si no hay nombre de negocio... Supongo que antes de exportar debo hacer algo que se me escapa,  no encuentro la manera de acertar, por favor ¿qué hago? Gracias

0 Me gusta
1 Soluciones aceptada
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Exportar contactos, empresas y negocios de Hubspot para importarlos a otro perfil

resolver

Hola @Susu1 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

En el siguiente artículo puedes encontrar los detalles. Como puedes ver en el artículo, menciona que: 

 

Actualmente no puedes exportar notas agregadas a tus registros. Las notas se consideran interacciones y no se almacenan como propiedades para la exportación.

Si tienes los recursos, puedes trabajar con un desarrollador de tu elección y usar el punto final de nuestra API de interacciones para extraer notas para registros individuales.

 

Espero que esto te sirva de ayuda

 

Saludos,
Sharon

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Ver la solución en mensaje original publicado

0 Me gusta
1 Respuesta 1
sharonlicari
Solución
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Exportar contactos, empresas y negocios de Hubspot para importarlos a otro perfil

resolver

Hola @Susu1 

 

¡Bienvenido a la Comunidad!

 

En el siguiente artículo puedes encontrar los detalles. Como puedes ver en el artículo, menciona que: 

 

Actualmente no puedes exportar notas agregadas a tus registros. Las notas se consideran interacciones y no se almacenan como propiedades para la exportación.

Si tienes los recursos, puedes trabajar con un desarrollador de tu elección y usar el punto final de nuestra API de interacciones para extraer notas para registros individuales.

 

Espero que esto te sirva de ayuda

 

Saludos,
Sharon

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta