Consejos, trucos y buenas prácticas

SMarínMuñoz
Miembro

Estados bandeja de entrada

Hola chicos, 

 

Tengo una pregunta respecto a Conversaciones - Bandeja de entrada. 

 

Nosotros trabajamos en base a tickets, por lo tanto, configuramos que se creen tickets a partir de conversaciones de forma automática y ahora solo trabajamos desde tickets, nunca desde Conversaciones. 

 

Ahora queremos empezar a trabajar con WhatsApp y, por el momento, veo que se pueden filtrar conversaciones por carpetas para poder "ordenar" todas las conversaciones, extraer los WhatsApps y lo demás seguir trabajándolo en base a tickets. Sin embargo, me gustaría poder ordenar la bandeja de entrada y, por ejemplo, poder "resolver" todas las conversaciones que se abren (puesto que no me interesan ya que generan el ticket, que es el que yo trabajo). 

 

Veo que esto no se puede pues, al aplicar un workflow, indica que el estado de una conversacion no puede incluirse en un workflow pues es una propiedad de Hubspot. 

 

Entonces, si veis la foto, esas 397 conversaciones, están gestionadas, pero en ticket. ¿Existe alguna forma de poder ordenar la bandeja de entrada de forma automática?

 

Gracias, 

 

Captura de pantalla 2022-12-28 092923.png

3 Respuestas 3
SMarínMuñoz
Miembro

Estados bandeja de entrada

Hola Diana, 

 

Gracias por tu respuesta 🙂

 

Sin embargo, no estoy interesada en que se asignen de forma automática a agentes porque yo no quiero trabajar en base a conversaciones, sino en base a tickets. Entonces: 

 

1. ¿Hay forma de poder modificar el ESTADO de forma automática?

2. ¿Hay forma de que la conversación se asigne automáticamente a quien se haya asignado el ticket manualmente?

 

Gracias 🙂

0 Me gusta
DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Estados bandeja de entrada

Hola @SMarínMuñoz, gracias por los detalles.

 

Para responder tus preguntas. La mejor opción sería que se asignaran las conversaciones a los agentes automáticamente y seguido de esto si crear un workflow para tener un ticket nuevo con la información de la persona que se le asignó la conversación, que ahora sería el propietario del ticket 🙂

 

Esa sería mi recomendación para que no te aparezcan esas conversaciones sin asignar 🙂

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Estados bandeja de entrada

Hola @SMarínMuñoz, espero que estés teniendo un gran día 😊

 

Te comparto este artículo de nuestra base de conocimientos que te ayudara muchísimo a organizar las conversaciones en vistas personalizadas en la bandeja de entrada.

 Sin embargo, ten en cuenta que: Siempre aparecerán las vistas Sin asignarAsignadas a míTodos abiertos y Chat. Para acceder a las otras vistas estándar, haz clic en Más

 

Si lo que estás buscando es que la carpeta sin asignar, este más organizada, es decir, que automáticamente se redirija a otra carpeta, recomendaría echar un vistazo a este artículo que explica cómo lograrlo paso a paso. Ten en cuenta que para dirigir automáticamente las conversaciones a un usuario específico, el usuario debe cumplir con las siguientes condiciones:

 

Espero esto sea de ayuda 🙂

 

Saludos,

Diana


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !