Consejos, trucos y buenas prácticas

DianaGomez
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¡En vivo! Nuevas plantillas de cotización disponibles en Sales Hub Pro y Enterprise

¿De qué se trata?


Flow, un nuevo tema de cotización, está ahora disponible en Plantillas de Cotización Personalizadas. Flow ofrece dos (2) plantillas. La primera es rica en contenido con una variedad de módulos de texto e imágenes, incluyendo un módulo de testimonios. La segunda está optimizada para mostrar artículos de línea y aceptar pagos.

 

Además, el módulo de artículos de línea de este tema admite propiedades personalizadas, una característica muy solicitada por los clientes.

 

¿Por qué es importante?


Con el lanzamiento de las plantillas de cotizaciones personalizadas en marzo, hemos escuchado dos comentarios clave.

 

"Me gustaría editar mi cotización personalizada como las páginas de destino y el correo electrónico"

"Me gustaría crear una cotización con más contenido, como una propuesta."


Tenemos previsto ofrecer una experiencia de arrastrar y soltar el año que viene. Mientras tanto, introduciremos una mayor variedad de plantillas.

 

¿Cómo funciona?


Para los usuarios de Sales Pro y Enterprise, ve a la configuración > objetos > cotizaciones > plantilla de cotización personalizada. Haz clic en personalizar plantilla de cotización. Selecciona la plantilla en el creador de contenido y edítala. Como recordatorio, puedes estilizarla utilizando la configuración del tema y ocultando los módulos en la barra lateral del mismo.

 

Para añadir una propiedad personalizada al módulo de artículos de línea, abre una plantilla en el editor sin código. Una vez allí, busca el módulo de artículos en la barra lateral y haz clic en él. Esto abrirá las opciones de edición. Haz clic en añadir, y luego selecciona las propiedades de tu cliente en el menú desplegable.

 

¿Quién lo consigue?


Sales Hub Pro y Enterprise


¿Sabías que la Comunidad está disponible en Español?
¡Participa hoy en conversaciones en el idioma de tu preferencia,cambiando el idioma en tus configuraciones!

Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !


0 Me gusta
0 Respuestas 0

0 Respuestas

Aún no hay respuestas para esta publicación.

Por ahora, ningún usuario ha respondido a esta publicación. Vuelve pronto para ver si alguien tiene la solución o envía tu propia respuesta si sabes cómo ayudar. Cada grano de arena cuenta.

Responder esta publicación

¿Necesitas ayuda para responder? Echa un vistazo a las pautas de la comunidad