Consejos, trucos y buenas prácticas

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Debate: GSuite vs. O365!

Hola comunidad

 

Esta semana estamos debatiendo sobre cuál es la mejor solución que han encontrado para su negocio (y su vida personal también)!

 

¿Tienen una relación de amor / odio con algunos de estos? ¿Eres tan leal a uno que incluso verlos comparados uno al lado del otro te pone nervioso?

 

Queremos saber en qué dirección se balancea la Comunidad HubSpot en GSuite vs. O365!

 

Dejen sus comentarios aqui

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
4 Respuestas 4
Ibalya92
Colaborador

Debate: GSuite vs. O365!

La verdad nosotros utilizamos más Gsuite que O365 ya que creo que es mucho más fácil e intuitivo de utilizar que O365. 

También siento que Gsuite es mucho más "moderno" que el O365 y cómo mencionaba @Kaleudia es como estar en los años 2005 cuando estaba en la universidad, el diseño no ha cambiado mucho.

Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

Debate: GSuite vs. O365!

😮 Me identifico con una frase que pones en tu publicación: soy tan leal a GSuite que no me imagino usar O365 jajajaja La vez que usé O365 fue en el correo de la universidad, pero nunca lo usé a plenitud como lo hago ahora con GSuite... y no lo cambio! 😛

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Debate: GSuite vs. O365!

Totalmente de acuerdo con @Kaleudia yo creo que tengo mucho tiempo sin utilizar O365! 🙂

 

Y ustedes ¿qué piensan?

 

@Lucila-Andimol @SmithSuarezV @nachovizan @Carme @FernandoC @Arancha @CrisLuque @candelaria @dianalcont @DianaCabas @sofia83 @Kevincruzado14 @MichaelMM @TamaraZarate 

 

Los leo!

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




SmithSuarezV
Participante

Debate: GSuite vs. O365!

Personalmente y en mis últimos trabajos GSuite es mejor, la verdad que O365 poco, con mis hijos a veces lo utilizo por el colegio pero no me parece nada practico, el usar constantemente GSuite me hace verlo más práctico, son varias las herramientas que utilizo y me parece muy fácil su uso  en la oficina y de uso personal.