Consejos, trucos y buenas prácticas

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Debate: Chrome vs. Firefox

Screen Shot 2020-10-19 at 9.08.16 AM.png

 

Elegir un navegador web es como encontrar un CRM: una vez que encuentras uno que funciona para ti, te comprometes a él. Ya sea por las integraciones, las extensiones o simplemente tus carpetas en favoritos, los navegadores pueden convertirse en tu mejor amigo a la hora de buscar archivos y crear páginas de destino. Pero con tantas opciones, no hay una sola que se adapte a todos.

 

Esta semana estamos hablando de dos de los navegadores más populares, Chrome vs. Firefox. ¿Qué navegador prefieres y por qué?

 

p.d. si estás usando otro navegador, compárte en los comentarios sobre por qué tu elección funciona para ti

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
4 Respuestas 4
MariaRíos
Colaborador

Debate: Chrome vs. Firefox

Siempre he usado Firefox, creo que me va mejor que el chrome. También existió una temporada que utilizaba internet explorer, pero siento que era una pesadilla hasta que descubrí Firefox

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

Debate: Chrome vs. Firefox

Hola @Bren @miflo79  @DiegoFenoglio @jmassisi @imalegonzalez @sofia83 @erubianes @MBorgesi @luigitercero @Jambenoire @josealarcon @JorgeSandoval @djpatuelli @Tatyrueda @judmar @carloshazanas @Adro849 @_eric_

 

¡Bienvenidos a la Comunidad!

 

Esta semana estamos hablando de dos de los navegadores más populares, Chrome vs. Firefox. y quisiéramos ¿Qué navegador prefieres y por qué?

 

Un abrazo

Sharon


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
VickyHD
Colaborador

Debate: Chrome vs. Firefox

me gusta mucho más chrome, creo que también es porque es muy popular en todos los sentidos. Lo utilizo desde que estoy en la univerdad. También entiendo que FireFox es más para diseño pero puedo estar equivocada, interesante sería ver que piensan los demás-😃

Romina892
Colaborador líder

Debate: Chrome vs. Firefox

Hola @sharonlicari 

 

Personalmente prefiero Chrome mil veces más que Firefox, creo que es mucho más rápido cuando tengo muchas ventanas abiertas!