- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
De los errores se aprende!
jul 27, 2020 6:05 PM
Hola querida comunidad!
Me gustaría abrir esta conversación a raíz de la famosa frase "de los errores se aprende". Sería entretenido y de mucha ayuda compartir cosas en las que nos hemos equivocado y a raíz de eso obtuvimos un aprendizaje.
Para abrir la conversación, les dejo uno de mis tantos errores/aprendizajes al iniciar con HB:
- No quitarle el seguimiento de cookies a un formulario que será usado por una misma persona: me pasó que creé un formulario para una persona que ingresaba manualmente contactos a HB pero quisimos crear un form específico para esto porque como consecuencia se activaban una serie de workflows que marcaban campos propios del negocio. Resulta que no le quité el seguimiento de cookies, y obtuve por lo menos 10 correos cargados a un mismo contacto!! Al darme cuenta de inmediato desactivé esa opción, indicando en la configuración del form de que por cada correo cree un contacto diferente, pero tuvimos que manualmente crear y separar todos los correos que quedaron juntos en un mismo contacto
Me gustaría conocer otras experiencias 🙂 estoy segura de que hay mucho por compartir!
|
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado