Consejos, trucos y buenas prácticas

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Hola Comunidad, 

 

Luego de más de un año entre confinamientos e incertidumbres, pareciera que este 2021 vamos por buen camino gracias a la vacuna podemos empezar a ver una luz al final del túnel. 

 

En algunas partes del mundo ya ha empezado el verano, en otras entrando al otoño/invierno, por lo que muchos de nosotros ya empezamos a explorar nuevos destinos que nos gustaría visitar, (ya sea visitar familia o conocer nuevas ciudades).

 

Yo en particular iré a visitar a mi familia en Italia este verano, no puedo esperar a verlos después de casi 3 años y de estar un poco en la playa 😀☀️

 

Me gustaría saber qué planes tienen para sus vacaciones o qué hicieron en sus vacaciones por aquellos que ya han logrado viajar este año. ¿Cuál es la primera ciudad que van a visitar? ¿Qué esperan conocer de ese sitio?

 

¡Los leo!

 

Screenshot 2021-06-15 at 15.50.27.png


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




20 Respuestas 20
CamiloClavijo
HubSpot Employee
HubSpot Employee

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Gracias @sharonlicari por crear este post. Primero que todo mucho animo a todos en esta epoca de pandemia. En Colombia se ha venido avanzando y esta un poco mas flexible, es muy probable que vayamos a Republica Dominicana, HubSpot nos esta permitiendo una semana de descanso en Julio y decidimos un destino que tuviera playa y en el cual pudieramos desconectarnos. 

Mandare fotos....

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Republica Dominicana es bella y es genial para descansar y estar en la playa 🙂 @CamiloClavijo 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
AnaRiq
Colaborador | Partner nivel Platinum
Colaborador | Partner nivel Platinum

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Hola a todos!

 

Sharon, que gusto que podrás ver a tu familia de nuevo, seguro serán días de recargar energía desconectándote del trabajo. 

Acá en México, decimos que estamos en semáforo sandía: verde por fuera pero rojo por dentro 🤔 😓  (con indicadores de semáforo es como el gobierno intentó controlar actividades y afluencia de gente dependiendo de la cantidad de casos COVID registrados y niveles de ocupación hospitalaria). Así que vacaciones como tal, creo no tendré -aunque muero de ganas de ir a la playa 🏖- La opción para mi será rentar una casita con alberca en las cercanías de la ciudad para escaparnos por un fin de semana. 

 

Un saludo!

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Oh no @AnaRiq! Espero que pronto puedas rentar una casita con alberca para que puedas tener ese descanso bien merecido 🙂 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




DianaOliva
Colaborador | Partner nivel Diamond
Colaborador | Partner nivel Diamond

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Ay @sharonlicari , tu post me da tanta esperanza de viajar😄! aquí en Chile aún confinados pero yo con tantas ganas de salir! Si bien me encanta viajar , esta vez espero poder ir al sur de mi país! De tanto encierro he extrañado simplemente ir a nuestro sur, al campo, aire libre y caminatas! 

Ojala todos puedan realizar los viajes que anhelan tanto y sobre todo ver a sus familias, que lindo debe ser Italia @sharonlicari  !

Helping companies accelerate their business process with meaningful Hubspot implementations.
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Claro la esperanza es lo último que se pierde @DianaOliva 🙂 estoy segura que para cuando sea verano en Chile puedan empezar a viajar y desconectar 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
Gilempert
Guía | Partner nivel Elite
Guía | Partner nivel Elite

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Hola a todos ‌‌:)

 

¡Qué hermoso Italia @sharonlicari , y qué alegría volver a ver a tu familia, eso no tiene precio! ‌‌


Yo ya empecé a viajar 🙂 ‌‌ Me tomé una semanita en Marbella, y fui a visitar la zona de Andalucía que me encanta. Igual vivir en Valencia es casi casi como estar de vacaciones todo el rato, su mar y sus playas son una belleza.

 

Ánimo para @Kaleudia   y @Lucila-Andimol  , el invierno aquí fue muy duro también, no queda más que cuidarse. ‌‌:)
@rlopez  ¡muchos éxitos en Lisboa! Me encantaría conocer  ‌‌:)
@kestrada  espero pronto puedas reencontrarte con tu familia 🙂 

Gisele Lempert

Co-Fundadora

Vende Más

HubSpot Certified Trainer - HubSpot Certified Partner

website
https://www.vendemas-mkt.com/
Programa un entrenamiento
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Hola @Gilempert , si ver a la familia no tiene precio! es una recarga de energía!!! 😍

 

España es muy bonita! Aún no he visitado Marbella o Valencia! Algún día me encantaría a visitarlas y comer una paella valenciana!! 🍽

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




Gilempert
Guía | Partner nivel Elite
Guía | Partner nivel Elite

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

@sharonlicari avísame cuando vengas y nos tomamos una cañita 😁

Gisele Lempert

Co-Fundadora

Vende Más

HubSpot Certified Trainer - HubSpot Certified Partner

website
https://www.vendemas-mkt.com/
Programa un entrenamiento
Lucila-Andimol
Líder intelectual | Partner nivel Platinum
Líder intelectual | Partner nivel Platinum

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Hola Comunidad!

A mi me encantaría ir a Italia, pero como todavía no me da mucha confianza por el tema COVID y no por estar vacunada (aunque en breve espero estarlo)

creo que mi siguiente opción será Sevilla o Madeira en Portugal!!

Hay tanto para ver ....a veces cuesta elegir....

lo que seguro haré el año próximo es visitar la Pirámides de Egipto, lo deseo desde pequeña 😊

María Lucila Abal | COO Andimol
HubSpot Expert, Community Champion & Certified Trainer (12+ years)

Have questions? Get answers:

Get Premium Support

Did my post help answer your question? Mark this as a solution.

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Sevilla es hermosa @Lucila-Andimol super recomendada!  Nos cuentas que eliges al final 🙂


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
rlopez
Asesor destacado

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

@Lucila-Andimol vivo a 1 hora de Sevilla 😉

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
Kaleudia
Asesor destacado | Partner nivel Diamond
Asesor destacado | Partner nivel Diamond

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

@sharonlicari en estos lados del mundo todavía seguimos encerrados! 😞 y entrando en invierno jajaja veo que por allá está todo diferente, qué ganas de ir! A su debido tiempo podremos salir y disfrutar de unas vacaciones a todo dar jejeje que disfruten sus vacaciones!!

Claudia Yévenes

Inbound & RevOps Consultant

Revops LATAM | HubSpot Certified Trainer

Grupo Revenue, apoyando el crecimiento de empresas en todo LATAM

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

si es cierto que en Chile aún están con la cuarentena @Kaleudia , supongo que habrás tenido algunos días de relax en el verano 🙂


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




0 Me gusta
kestrada
Moderador de HubSpot
Moderador de HubSpot

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌


Volar, planear y caminar una ciudad desconocida, descubriendo sus encantos. ¿Recuerdan cuando esto era nuestro entretenimiento habitual? ("suspiritos") 🙂

 

✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️           🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖🏖️              🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶🚶

 

A mi me encantaría simplemente viajar donde pueda encontrarme con toda la familia para que todos comamos jutnos y nos relajemos.  Me encantaría que sucediera en Barcelona. Que es una de mis ciudades favoritas!!

 

Las ramblas y sus camintas, con un poco de solecito.

 

Espero que disfrutes de Lisboa @rlopez: un vinito en la terraza después de trabajar, es una buena opción.

 

Genial reunirse con la familia  @sharonlicari 

 

Un saludo a todos y esperemos que pronto podamos encontrarnos en alguna de las oficinas de Hubspot para un cafecito. 

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Barcelona es hermosa @kestrada!

 

Me pregunto que planes tienen @Lucila-Andimol @Kaleudia @DianaOliva @AnaRiq @Camilopez @CamiloClavijo @LuisFlórez @LRodríguezPar @jpsanchez @MiguelGalvis @CarolinaConnext @Gilempert @KykeFernandez @JMoncada26 

 

 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




KykeFernandez
Colaborador | Partner nivel Platinum
Colaborador | Partner nivel Platinum

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

@sharonlicari te cuento que yo en cuanto pude, mayo, me vole a visitar a mi madre a Roma que no la veía desde hacía un año y poco mas.  Estuve todo un mes a su lado y con mis hermanas y sobrinos recargando baterias!  Y en vacaciones, regreso!!  Estaré desde el próximo martes, por 20 días, nuevamente en Roma con mi esposa e hijos, visitando a mi familia (mi madre cumple 70, así q te imaginarñas la fiesta) y nos daremos una vuleta por el tacón, que no lo conocemos.  Así que todas las recomendaciones bienvenidas!!

 

sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Roma es una de mis ciudades favoritas!! Estoy segura de que ya has visitado la mayoría de los sitios históricos de la ciudad. Si tienes tiempo te recomiendo ir a Nápoles o a Florencia 🙂 son ciudades muy bonitas. 

Que emoción lo de la fiesta de tu madre, sé que será genial y que bonito reunirse con la familia! Disfruta mucho


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !




rlopez
Asesor destacado

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

Hola @sharonlicari ! 🙂

 

Me alegra saber que vuelves a encontrarte pronto con la familia. Yo por suerte la semana que viene estaré un par de días es Lisboa, aunque sea por motivos laborales. Es la primera vez que viajo en todo este tiempo. Todavía no se qué haré este verano, pero créeme que me voy a conformar con bien poco. Mi zona es un buen lugar en el que estar en esta época del año, y ya el hecho de poder tener más libertad de movimiento será todo un descubrimiento 😛

 

Saludos,


[ Si esta publicación te ha ayudado con tu problema ayuda a la comunidad marcándola como solución ]
[ If this response helped you, please mark it as a solution ]

Rafael López
Head of Marketing
Odontonet by Glintt


HubSpot Community Champion

linkedininstagram
sharonlicari
Administrador de la comunidad
Administrador de la comunidad

¿Cuál será el primer sitio que visitarás este año? ‌✈️‌☀️‌

¡Me encantaría ir a Lisboa! Me han dicho que es una cuidad muy bonita, aunque vayas por trabajo @rlopez siempre es una buena excusa para explorar la cuidad. Debes comerte un Pastel de Belém (si no los has probado) 😍 

Y es muy cierto lo que comentas, salir en estos "nuevos" tiempos es toda una aventura... 


Did you know that the Community is available in other languages?
Join regional conversations by changing your language settings !